Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Proyección Astral

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Proyección Astral   Lun Abr 11, 2011 11:02 pm

Proyección Astral

Tu cuerpo permite liberar tu consciencia en forma de energía. Esta forma de energía es inmune a cualquier tipo de fuerzas, incluso la de la gravedad, así que mientras estés en forma astral estarás flotando por las salas. Al liberar tu forma astral tu cuerpo lo abandonarás en la sala donde seas proyectado dejándolo expuesto a cualquier peligro.

¿Qué pasa si consiguen destruir tu cuerpo estando en tu forma astral?
Quedarás permanentemente en tu forma astral siendo inmune a todo tipo de ataques (Energéticos, físicos, elementales etc.) excepto mentales y místicos.


También has conseguido desarrollar ciertas habilidades que están relacionadas con el control de la energía similar al de la energía en la que te transformas al proyectar tu forma astral por lo que adquieres cierto tipo de ataques sin necesidad de proyectarte, pero con la necesidad de haberte proyectado antes. También puedes fusionar tu forma astral con tu cuerpo para hacer una serie de golpes que no podrías hacer en ninguna de las dos formas.


Puntos fuertes del poder: Eres inmune a todo tipo de ataques menos mentales y místicos. único poder que te permite atacar a intangibles.
Puntos débiles del poder: Al dejar tu cuerpo libre podrás correr el riesgo de perderlo para siempre.



NIVEL I

- Proyección Astral
Tu forma astral abandona tu cuerpo para materializarse en forma de energía bio-eléctrica. En esta forma serás inmune a todo tipo de ataques menos mentales y místicos. En tu forma astral tendrás la capacidad de volar y atravesar todo tipo de materia sólida. Al atravesar a alguien en tu forma astral, este recibirá calabrazos.



Si permaneces más de 20 minutos en forma astral sin volver a tu cuerpo, al volver entrarás en un estado de descontrol absoluto en el que estarás continuamente lanzando a 5 cuadros a tu alrededor devastaciones eléctricas (Nivel 5)




- Visión cósmica [Habilidad automática estando en forma astral]
Estando en tu forma astral tendrás la habilidad de ver todo lo que está ocurriendo al mismo tiempo en una sala, como por ejemplo personas invisibles, portales a dimensiones ocultos, gente escondida etc.



- Esfera energética [Requiere forma astral]
Eres capaz de crear una esfera de energía concentrando la energía bio eléctrica que forma tu proyección astral y lanzarla contra tu enemigo. La esfera energética causa daños de nivel medio a tu enemigo y con 5 de ellas podría quedar paralizado.
Esta acción requiere obligatoriamente 2 acciones: Crear esfera y lanzar esfera.



- En este nivel no podrás salir de la sala en la que está tu cuerpo.


NIVEL II

- Invocación Astral
Podrás combinar tu forma astral con tu cuerpo para dañar con tus ataques eléctricos a modo combate cuerpo a cuerpo. Los golpes que des con tu forma astral producirán calambres en la zona donde hayas golpeado e incluso podrán dañar a intangibles.



- Golpe energético [Necesario invocación astral o forma astral]
Podrás golpear con un fuerte golpe a tu enemigo desde tu forma astral causándole daños de nivel moderado a tu enemigo en la zona donde le hayas atacado. Si recibe tres golpes energéticos podrá quedar paralizado y si dos golpes son en los brazos o piernas, no podrá usarlos durante 10 minutos.



- Agujas energéticas [Requiere forma astral]
En tu formas atrasl podrás lanzar puas energéticas que son capaces de producir leves descargas electricas en tu enemigo. Las agujas siempre van en ráfaga y 3 de estas ráfagas podrían dejar paralizado al enemigo. 2 de estas ráfagas en una zona concreta del enemigo, como brazos y piernas, dejaría a estas inútiles.



- En este nivel podrás merodear por otra sala además de donde dejaste tu cuerpo en tu forma astral.


NIVEL III

- Rayo de energía [Requiere forma astral]
Desde tu forma astral podrás lanzar un rayo de energía bio-eléctrica que causará daños moderados en tu enemigo. Un rayo energético un los brazos o piernas de tu enemigo harán que esta quede paralizada.



- Golpe energético [Requiere forma astral]
De tu cuerpo crearás una gran expansión de energía bio-eléctrica que hara que todos los que estén a un cuadro de distancia a tu redonda se alejen de ti mediante un fuerte choque.



- Electrocutar [Persona] [Requiere forma astral]
Podrás electrocutar a alguien estando en tu forma astral y estando un cuaro de distancia con ella. Al electrocutarle le dejarás paralizado durante 5 minutos. Si el contacto es prolongado lo dejarás KO.



- Onda de energía [Requiere forma astral]
Onda de energía bio-eléctrica que podrá ser proyectada a distancia y tendrá la capacidad de paralizar levemente a tu enemigo y a los que se encuentres a 1 cuadro de distancia a él durante 10 segundos.



- Con tu forma astral podrás acceder al Plano astral para entrenar tus habilidades.

- En este nivel podrás merodear por dos salas del rol además de por donde dejaste tu cuerpo.



NIVEL IV

- En este nivel Tendrás la habilidad de manipular la energía bio-eléctrica sin necesidad de estar en tu forma astral, por lo que podrás usar los ataques de nivel III en tu cuerpo normal.

- Rayo concentrado
Rayo concentrado de energía bio-eléctrica que produce parálisis de 30 segundos y puede producir en la piel un dolor similar al de las balas.



- Golpe energético
Golpe de energía bio-eléctrica que causa daños moderados al enemigo y dobla la fuerza con la que se golpea al enemigo. Si tu enemigo recibe dos seguidos quedará K.O durante dos minutos.



- Aura eléctrica
Aura de energía bio-eléctrica que chamusca todo lo que se acerque a tu cuerpo. Si alguien te ataca mientras tengas este aura sufrirá calambrazos y chispazos. Si el contacto es prolongado puede ser fatal. (Protege de 5 ataques)



- Portal de Teletransporte
Serás capaz de crear un portal de teletransporte de origen desconocido que te lleve a una sala diferente de la que estás en el rol (No en la misma). Este portal deberás tanto abrirlo como cerrarlo.



- Al atravesar a alguien con tu forma astral podrás dejarle paralizado durante 4 minutos.

- Podrás merodear por 5 salas del rol sin necesidad de volver a tu cuerpo normal.


NIVEL V

- Devastación eléctrica
De tu cuerpo lanzarás grandes cantidades de energía bio-eléctrica que serán capaces de chamuscar y dejar KO a todo aquel que esté a 5 cuadros a su redonda.



- Proyección paralizadora
Podrás proyectar tu forma astral directamente contra tu enemigo y despuás deshacerla volviendo a tu cuerpo con el fin de dejar paralizado a tu enemigo. Este ataque es necesario rolearlo y solo se evadirá con un espacio.



- Superficie bioeléctrica
A un radio de 4 cuadros a tu alrededor crearás una inmensa cantidad de bio-electricidad que paralizará a todo aquel que entre en la superficie instantaneamente. (Solo durará 3 minutos y solo podrás usarla una ve por combate)



- Podrás permanecer tanto tiempo en tu forma astral como desees.

- Podrás merodear por todas las salas del rol estando en tu forma astral.


NIVEL X

- Super Nova Astral
Tu cuerpo libera una gran cantidad de energia bio eléctrica que provocará efectos depende de la distancia:
1-4 cuadros: Muertos.
4-6: Mutilados
6-18; Pequeños calambres y paralizados durante 10 segundos.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Proyección Astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: