Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poder: Empatía

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Poder: Empatía   Lun Abr 11, 2011 11:04 pm


Descripción del Poder: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones. En otros casos, la misma empatía permite que el personaje asuma y grabe las emociones del otro, o bien se puede usar para detectar a otras personas con superpoderes. Además como empata tu poder te permite manipular los sentimientos y las mentes de los demás.

Con entrenamiento aprenderás a alimentarte psiquicamente de las emociones para mejorar tus atributos como la fuerza o la resistencia.

Puntos Buenos del Poder: Poder que te permite una gran libertad de roleo.
Puntos Débiles del Poder: Poder Mental que no tiene defensas mentales ni físicas, debes rolear mucho los ataques.


Nivel I

- Activar Empatia [Habilidad Obligatoria]
Activas tu Empatia para poder sentir las emociones de los demás y controlarlas. Cuando activas tu poder tus ojos se iluminan del color deseado y te rodea una especie de aura psíquica, solo perceptible por otros psíquicos. En este nivel podrás controlar las emociones de dos personas a la vez, en nivel II de cuatro personas a la vez y a partir de nivel III a multitudes.



- Control Emocional. [Podrás controlar las emociones a dos personas a la vez]
Habilidad de controlar las emociones simples de tu oponente, de esta manera provocarás que realize acciones según las emociones que le actives. Este cambio emocional tendrá como duración mientras estés concentrado.

- Ejemplos de emociones simples:

Tristeza: Creas una emocion de trsiteza en tu enemigo, esto provocará que entre en llanto y pierda el interés por el combate de manera que caerá de rodillas al suelo entre lagrimas
Furia: Provocas que tu enemigo sufra furia hacia algo o alguien de manera que se lanzará rápidamente a atacarle.
Vergüenza: Provocarás que tu oponente sufra vergüenza hacia algo o alguien de manera que saldrá corriendo y avergonzado de cualquier situación.

- Atracción Emocional [Habilidad Automática después de activar Empatia]
Habilidad de atraer emocionalmente a las personas del sexo contrario de nivel igual o inferior al tuyo y siempre que no tengan ningún tipo de protección psíquica.

[

- Radar Emocional.
Habilidad de descubrir los sentimientos de las personas mediante Empatia, además esta habilidad te permitirá detectar el grado de la emoción que la persona experimenta, de esta manera si durante un interrogatorio tu enemigo al mentir se pone nervioso o una persona intenta ocultar algo muy grave podrás intuirlo, además de localizar personas por sus emociones.



- Habilidad de Proyectar tus emociones.
Habilidad de proyectar tus emociones al enemigo de manera que se verá envuelto en la emoción que tu tengas. Esta habilidad también puede utilizarse para que tus compañeros conozcan tus emociones.



Nivel II

- Control Mental mediante Empatia.
Habilidad de controlar las conductas y emociones de los demás mediante Empatia. Esta habilidad funciona de la siguiente manera; El Empatico empezará a dar ordenes a la persona mediante el habla remarcando las emociones y así si el enemigo no resiste deberá acatarlas y dejarse llevar por ellas. Un ejemplo sería.
Empata: Mata a tu compañero de trabajo el te a traicionado, sientes FURIA en tu interior.

NOTA: Recuerda que deberá tener al final un rayo o un asterisco para remarcar que es un ataque.



- Control del Odio.
Habilidad de hacer crecer el odio dentro de una persona, esto provocará que se vuelva agresiva y quiera pelear, este odio puedes reflejarlo contra cualquier otra persona del rol de manera que esta persona atacará a la otra sin piedad ni sentimientos hacia ella solo odio, por cada Nivel que aumentes mas difícil será de resistir esta habilidad.



- Onda Empatica.
Onda de poder Empatico que mentalmente posee el mismo indice de daño que un rayo mental, pero con un efecto secundario añadido: Esta Onda altera las emociones de tu enemigo de manera que le hará sentirse justo al contrario de su sentimiento inicial.



- Habilidad de causar Parálisis mediante el dolor.
Habilidad de causar parálisis mediante el dolor de manera que tu enemigo caerá paralizado mientras dure tu concentración sobre él y sus emociones. La parálisis es causada por el gran dolor ficticio que siente el enemigo.


Nivel III

- Shock Emocional.
Produces un shock emocional al enemigo haciéndole recordar sus miedos y traumas vividos de manera que tu enemigo quedará inconsciente durante cinco minutos. Este ataque requiere concentración sobre la mente y los sentimientos de tu enemigo.

[img][http://i52.tinypic.com/ao7qx2.jpg[/img]

- Control Emocional
Habilidad de controlar específicamente nuevas emociones, de esta manera aprendes a realizar cambios de emociones mas poderosos como el Temor o el enamoramiento.

Enamoramiento: Habilidad de controlar el sentimiento de amor de las personas de manera que podrás provocar que alguien se enamore de ti o que nazca un amor ficticio entre dos personas.

Temor: Habilidad de inspirar temor a tu oponente de manera que sentirá miedo y huirá de los lugares o otras acciones derivadas del miedo.

- Habilidad de manipular las emociones de grupos de personas.
Habilidad de manipular y controlar mediante emociones a bastantes individuos a la vea de manera que tu extensión de poder aumenta considerablemente.



Nivel IV

- Control Emocional Libre.
Habilidad de controlar las emociones de los individuos de manera libre, por lo que no deberán estar en el foro (las emociones NO INVENTAR ATAQUES) el roleo de las emociones lo deberás hacer tú pero deberá tener una lógica basándose en la emoción y la persona atacada.

- Mediante el Control Mental podrás crear situaciones emocionales que hagan pensar al enemigo en cometer suicidio.

- Mediante el Control de las Emociones podrás fácilmente lavar el cerebro a una persona y provocar que siga tus ideales.


Nivel V

- Descontrol Emocional.
Tu control de sentimientos se descontrola provocando que todas las personas de tu alrededor sufran un gran pánico, dolor o tristeza que puede provocar diferentes daños según el área de alcance respecto a ti.

1-3 cuadros: Se suicidarán rápidamente por el gran dolor sentimental.
3-6 cuadros: Quedarán inmobiles y en trance por el gran dolor sentimental.
6-7 cuadros: Recordarán sus peores recuerdos y se sentirán mal como en depresión.



NIVEL X

- Si eres la primera persona en llegar a Nivel X con Empatia podrás Legalizar una habilidad personalizada!

- Sobrecarga sentimental.
Habilidad de sobrecargar el cerebro del enemigo con varios tipos de emociones de manera que el cerebro se sobrecarga y tu enemigo empieza una fase degenerativa que lo inducirá a la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Poder: Empatía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder de una bala C-kan
» HITLER AL ASALTO DEL PODER
» Vendo Lasers Verdes, ENTRA!!
» A ver, como lo digo....
» Destroza su Audi A8 tras chocarse y no poder 'desaparcarlo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: