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 Control de las Probabilidades

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.:Deigon:.



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Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Control de las Probabilidades   Lun Abr 11, 2011 11:06 pm

CONTROL DE LAS PROBABILIDADES

Descripción del Poder:

Tu poder consiste en la increíble habilidad que tienes para hacer que las cosas se "pongan de tu parte". Esto puede referirse al hecho de que el equipo de un enemigo falle a tocar el botón apropiado para apagar un reactor nuclear sobrecargado, o que su pistola se encasquille a la hora de disparar. Tu poder te permite controlar las proabilidades teniendo una gran suerte.

Puntos Buenos del Poder: Capacidad de realizar multiples acciones que te proporcionarán suerte.
Puntos Debiles del Poder: Si no sabes usarlo, puede parecerte debil.

Nivel I

- Tendrás suerte a la hora de evadir ataques por lo qual tendrás un tercer espacio para esquivar cualquier tipo de ataques.


- Golpe Certero
Golpeas con el puño al enemigo en el pecho, a gran velocidad con la suerte de que no evade el golpe.

- Tropezar
Cuando tu enemigo corra, tropezará en el suelo cayendose y permitiendote la huída.
(Se evade con resistir)

- Situaciones de suerte:
- Cada dia podrás encontrar un maximo de 5$ en el suelo.
- Los hombres o mujeres se fijarán en ti al verte atrayendolos de alguna manera.
- Casualmente las constraseñas que intentes adivinar, serán el numero de telefono de alguno de tus ex novios.

- Entrada triunfal [Habilidad automatica]
Evadiras automaticamente el primer ataque que te hagan al inicio del combate.


NIVEL II

- Golpe Critico
Golpeas al enemigo fuertemente produciendole un gran dolor.


- Aura de buena suerte [Habilidad automatica]
Tu aura de buena suerte te permite no esquivar tres ataques del enemigo, puedes traspasar este aura a otra persona.

- Aura de mala suerte.
Crear un aura de mala suerte que traspasas a tu enemigo mediante contacto. Si tu enemigo no resiste solo tendrá un espacio para esquivar.

- Situaciones de suerte:
- Si tu y tus enemigo estais en un bosque derepente será atacado por lobos.
- Si tu y tu enemigo estais en el agua a tue enemigo le dará una rampa.
- Si caes desde un lugar que podria resultar mortal misteriosamente siempre caerás de manera comoda.



Nivel III

- Super puntería [Habilidad Automatica]

Podrás disparar desde 10 cuadros a la redonda, además tu enemigo solo tendrá un espacio para esquivar impactos de bala en zonas no mortales.

- Super reflejos [Habilidad Automatica]
Esquivarás automaticamente los impactos de balas además de alguna forma siempre veras relflejada tu parte trasera en algun lugar por lo que no podrán hacerte ataques sorpresa.

- Trueno [Requiere tormenta]
Podrás dirgiri un trueno para que vaya hacia tu enemigo dejandolo K.O

- Disco de mala suerte
Creas un disco de energia psionica de mala suerte que al impactar contra tu enemigo, aparte de reducirle un espacio durante 5 minutos podrás rolear que le pasan succesos como:
*Le cae ladrillo a la cabeza* [Nunca acciones mortales]



- Disco de buena suerte
Creas un disco de energia psionica de buena suerte que al impactar contra tu enemigo aparte de aumentar un espacio durante 5 minutos podrás rolear que le pasan succesos como:

* Encuentra ladrillo en el suelo* [Nunca acciones que maten a su enemigo]



Nivel IV

- Doble disparo [Habilidad automatica]
Tus pistolas han sido fabricadas para siempre disparar doble por lo que tus disparos solo se pueden esquivar rodando o saltando alto.

- Cada semana la armeria te regalará un arma, ya que conoces a los dueños. Suerte?

- Super puntería [Habilidad Automatica]
Podrás disparar a tus enemigos desde cualquier punto de la sala siempre que no sea imposible. Por ejemplo si entre tu enemigo y tu hay un edificio no podrás.


- Dirección de disparo
Podrás elegir donde impacta el disparo esto se explica así:
- Disparar al aire-
- La bala cae encima de la cabeza del enemigo-
'' La bala cae encima de la cabeza del enemigo'' se considera spam, por lo que tu enemigo mantendrá los espacios.



- Hacerse el muerto [Habilidad automatica]
Si te ves en serios apuros tu cuerpo realizará una ''muerte ficticia'' para engañar a tu enemigo y asi tener una segunda oportunidad.


NIVEL V

- Suerte contagiosa [Habilidad automatica]
Vendeciras a tus compañeros de grupo con una gran suerte, por lo tanto tendrán un espacio mas para esquivar. (Max 3)


- Maldecir [Maximo 3 personas]
Maldices a una persona, por lo tanto esta durante la pelea solo tendrá un espacio para esquivar.

- Manipular proabilidades [Zona]
Podrás manipular las proabilidades de una zona de 5 cuadrados a la redonda, provocando que hechos probables succedan y hechos improbables no, esto te permite provocar cualquier acontecimiento, por ejemplo que se ponga a llover y caigan rayos al enemigo. (Siempre debe haver un 0,01% de posibilidades de que eso pase)


- Habilidad de Francotirador [Habilidad automatica]
Tus disparos no mortales solo se podrán evadir en un espacio. I en una distancia de 4 cuadros serán imposibles de evadir.

NIVEL X

- Manipular proabilidades [Zona]
Podrás manipular las proabilidades de una zona de 8 cuadrados a la redonda, provocando que hechos probables succedan y hechos improbables no, esto te permite provocar cualquier acontecimiento, por ejemplo que se ponga a llover y caigan rayos al enemigo. (Siempre debe haver un 0,01% de posibilidades de que eso pase)

- Habilidad de Francotirador [Habilidad automatica]
Tus disparos no mortales solo se podrán evadir en un espacio. I en una distancia de 8 cuadros serán imposibles de evadir.
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