Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Precognición (Editando)

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Precognición (Editando)   Lun Abr 11, 2011 11:07 pm

PRECOGNICIÓN

La habilidad de la precognición es subjetiva, por lo cual radica en la vista de lo que nadie puede ver, es decir, el futuro. Además poseerás la habilidad de leer el pasado de las personas, invocar tu forma astral y una telepatía algo limitada. Nada se escapará a tu ojo mental que todo lo ve, por lo cual casi siempre tendrás visiones automáticas no muy claras al principio, pero poco a poco se desarrollarán tanto que el precognitor será capaz de vencer facilmente a la muerte pudiendo gozar de una vida bastante prolongada.

Al portar ésta habilidad mutante, tus ojos tendrán ésta apariencia ya que realmente no los necesitarás.



NIVEL PRINCIPIANTE

- Don de la clarividencia.
Podrás ver mas allá que cualquiera, con el simple hecho de concentrarte en una persona que es el número que podrás cubrir a éste nivel. Observando visiones futuras de esa persona, podrás notar exactamente lo que hace en el presente o lo que hará, escuchar lo que esa persona escucha, ver lo que esa persona ve, sentir o también saber lo que esa persona sabe en ese momento al igual que las decisiones que toma. Mientras uses ésta habilidad tu cuerpo se quedará algo inerte, no muy al pendiente de tu alrededor actual.



- Habilidad de tener visiones futuras. [Ésta habilidad será automática]
Cada cierto tiempo tendrás visiones automáticas de todo lo que sucede a tu alrededor, por lo cual tus sentidos no serán realmente necesarios ya que el ojo de tu mente es mucho mas poderoso. Por ésto tendrás un total de un espacio mas para defenderte de cualquier tipo de ataque, además de que las habilidades que afecten los sentidos no tendrán gran efecto en ti a menos que sean nocivas físicamente, como gases mortales entre otros. Podrás elegir la visión que desees tener en cualquier momento, mas solo sucesos probables.



- Habilidad de ver el pasado de las personas. [Requiere concentración]
Podrás ver el pasado de las personas de una manera sencilla, como si fuera una especie de "gran pantalla" en tu propia mente, notando cada suceso del pasado de una persona con solo concentrarte en ella. Además de eso podrás notar si ha tramado algo recientemente por lo que es una gran forma de sacar informacion de forma casi indetectable.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Inmunidad a las habilidades telepáticas.
Tu mente procesará información tan rápido por las visiones que serás casi totalmente inmune a las habilidades mentales como introducciones, cambios y hasta habilidades que intenten controlar tus intenciones, por lo cual solo te afectarán habilidades directas como rayos mentales o ataques de ésta energía.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de invocar tu entidad astral.
Podrás invocar tu forma astral desde tu cuerpo para viajar por el plano del mismo. Además de eso, podrás espiar en el mundo terrenal con la misma. A diferencia de la forma astral de los telépatas, no podrás atacar utilizandola, simplemente la usarás para divagar y espiar por el universo.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Precognición defensiva.
En una batalla será difícil para ti defenderte de forma física, pero el ambiente será tu aliado en éste momento. Podrás predecir sucesos en contra de la otra persona o que te ayuden a defender ataques, éstos sucesos no pueden ser absolutamente nada "interno" de la persona, es decir, solo podrás provocar que un auto se detenga frente a ti defendiendo un ataque o que atropelle a tu atacante en el caso de ser una ciudad, o que animales salvajes ataquen al ser un bosque o también dominios básicos del mismo ambiente como agujeros en la tierra o lluvias repentinas básicas.



NIVEL EXPERTO

- Precognición avanzada. [Habilidad automática]
Tu precognición llegará a ser tan avanzada que tendrás un espacio aún mas para evadir cualquier tipo de ataque además del anterior antes nombrado. Además tus visiones serán totalmente claras y sabrás cualquier cosa que planee cualquier persona existente y obviamente que tú puedas reconocer mediante a tu clarividencia para poder adivinar su futuro o pasado completamente. Por ende, cualquier cosa que tenga que ver contigo o suceda en el entorno te deberá ser avisado con veinte minutos de anticipación, si no es así será totalmente inválido el suceso.



NIVEL ALFA/BETA

- Llave del destino elemental.
Al llegar a éste poderoso nivel, el destino estará totalmente de tu parte por lo cual podrás controlar todos los elementos de la tierra para hacer frente de forma sencilla a cualquier elemental. Claro está, tu control no será tan poderoso como el elemental original pero podrás bloquear gran mayoría de sus ataques y devolverlos contra su cuerpo, además de un control limitado propio y creativo de los cuatro elementos principales, mas aún así podrás bloquear las habilidades elementales involucionandolas o evolucionándolas a tu parecer menos las generadas en fotoquinesis & umbraquinesis.



NIVEL OMEGA

- Predicción de la mismísima muerte. [Requiere concentración]
Podrás predecir la muerte de cualquier persona que desees, claro, una por una ya que es una habilidad bastante arriesgada. Deberás predecir la manera en que morirá y tu mismo colocarás el tiempo de muerte, éste no puede ser menor a media hora, por lo cual el que cae en ésta predicción debe buscar la manera de que el precognitor cambie de opinión o acabar con su vida, si no la muerte del destinado será inminente. Luego de usar ésta habilidad caerás en un coma profundo de quince minutos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Precognición (Editando)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: