Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Telequinesis (Editando)

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Telequinesis (Editando)   Lun Abr 11, 2011 11:08 pm

TELEQUINESIS

Telequinesis es el resultado de la mutación capaz de dar al mutante la habilidad de mover objetos con la fuerza de la mente. La energía que controla éstos objetos o la mismísima materia es llamada energía psiónica y esta es capaz de formar rayos de ésta energía capaz de causar bastantes destrozos. La telequinesis es relativa, ya que no solo puede usarse en otros objetos sino también sobre el mismo telequinético permitiéndole volar a velocidades subsónicas o crear barreras resistentes o campos de fuerza.

Al activar tus poderes tus ojos tomarán un color verde esmeralda brillante, además de que cada vez que uses tu telequinesis se escuchará un sonido extraño "Vrrrrrrn"



NIVEL PRINCIPIANTE

- Habilidad de controlar objetos y personas telequinéticamente.
Podrás controlar objetos no demasiado grandes y también personas con tu telequinesis. En éste nivel solo podrás levitar un total de 5 objetos o personas individuales, además de poderlos inmovilizar a tu merced o hacerlos golpear contra otras superficies ya que tú controlarás sus movimientos. Siempre que controles con tu telequinesis, lo que controlas debe estar en tu campo de visión.



- Habilidad de disparar poderosos rayos de energía.
Podrás concentrar tu energía psiónica para lanzarla contra tus contrincantes mandándolos a volar y causando grandes quemaduras en sus cuerpos. En éste nivel tus rayos no serán lo suficientemente fuertes, pero podrás dejar inconsciente a alguien solo con impactar cuatro de éstos rayos.



- Habilidad de volar mediante a telequinesis.
Rodeándote de tu energía podrás volar a grandes velocidades desplazándote por el aire, por lo cual podrás llegar a diferentes lugares a una mayor velocidad. Además de ésto en niveles superiores podrás volar a velocidades subsónicas, es decir, a la velocidad del sonido y un poco mayor, además de poder soportar el vacío espacial.



- Gran habilidad de combate físico.
Tendrás una habilidad excepcional para combatir de forma física, combinando tus habilidades de vuelo para dar grandes embestidas y golpes sin ningún problema. Además tu fuerza será algo mayor siempre y cuando concentres tu energía psiónica a la hora de una batalla en una especie de aura kinética la cual te protegerá un poco de ataques físicos aumentando tu resistencia.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de crear barreras de energía.
Podrás crear barreras de energía psiónica en el lugar que desees, siempre y cuando sean "cercanas" a tu cuerpo. Estas barreras serán capaces de aguantar tres ataques que afecten de forma física pero si la persona que ataca posee una fuerza muy superior o grandes capacidades energéticas podrán atravesar tus barreras de solo un impacto.



- Habilidad de ejercer presión. [Requiere haber controlado previamente]
Mientras posees controlados a los objetos, podrás hacer presión en ellos con tu propia telequinesis triturándolos en segundos. En caso de ser seres vivos podrás romper huesos de su cuerpo no muy grandes con algo de esfuerzo, mas ésta presión irá aumentando a medida de que tu nivel sea mas alto.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear poderosos campos de fuerza.
Podrás crear campos de fuerza a tu alrededor y alrededor de otras personas para protegerlas. Además de eso, la resistencia de tu campo será de cinco ataques que afecten de forma física siguiendo las reglas de las barreras, aquellas personas con una fuerza muy superior o grandes habilidades energéticas desharán tus campos en dos impactos.



- Habilidad de desviar ataques.
Podrás desviar ataques que sean proyectados a distancia y que afecten de forma física hacia el lugar que desees, siempre y cuando la persona que lanzó el ataque no sea un nivel mayor que el tuyo. Deberás identificar exactamente donde desvías el ataque, ya que también puedes desviarlo hacia tu contrincante de regreso.

NIVEL EXPERIMENTDO

- Habilidad de volar a velocidades subsónicas.
En éste nivel podrás volar a las velocidades del sonido o quizás mayores y podrás soportar el vacío espacial. Además de eso, cuando estés en el aire podrás evadir con un espacio mas cualquier ataque manifestado de forma física, es decir, aquellos que puedas percibir con la vista y afecten físicamente.



- Habilidad de provocar ráfagas destructoras.
Mediante a tu telequinesis podrás liberar energía directamente hacia un lugar determinado mandándolo a volar en pedazos con mucha facilidad. En caso de ser un ser vivo, recibirá golpes bastante fuertes impidiendo a menos que posea algún tipo de super resistencia, que pueda levantarse sí es golpeado con una de éstas ráfagas.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear ondas expansivas.
Podrás crear ondas expansivas de gran poder, las cuales causarán quemaduras graves y dejarán fuera de uso a cualquiera que se encuentre a tres metros de tu cuerpo, a menos claro que posea algún tipo de resistencia para protegerse. Ésta habilidad requerirá concentrar tu energía psiónica sobre tu cuerpo antes de expulsarla y servirá también como protección a ataques que vengan de forma directa hacia ti a la hora de utilizar la onda, por lo cual serán bloqueados solo en ese instante.



- Habilidad de encerrar a otros en campos de fuerza.
Podrás usar tus campos de fuerza de forma ofensiva, pudiendo encerrar a alguien en ellos para inmovilizarlo o disminuir su tamaño para presionar a quien se encuentre dentro hasta triturar sus huesos completamente. Ten en cuenta que solo podrás hacerlo con el número de personas que puedes controlar en éste nivel, ya que aumentan dos por cada uno de éstos.

NIVEL ALFA/BETA

- Telequinesis es descontrol. [Requiere un estado de demasiado peligro u estrés]
Tu telequinesis saldrá de control, permitiéndote controlar cualquier cosa que se encuentre cerca de ti a tu merced, aún así al nivel molecular pudiendo disgregarlo totalmente sí es lo que deseas. Además de eso también podrás levantar casi cualquier tipo de peso como un gran edificio en éste estado sin ningún problema y no reconocerás muy bien a tus aliados, por ende luego de que el descontrol acabe estarás muy exhausto a punto de quedar inconsciente.



NIVEL OMEGA

- Habilidad de controlar la materia a nivel atómico.
Podrás controlar la materia a tu placer, cambiando sus propiedades químicas o reformándolas. Absolutamente nada en el universo podrá pasar por alto de tu control ya que todo está compuesto de átomos a menos claro que se resistan a tu control. Tu mismo pondrás el límite de tus poderes a la hora de controlar el nivel atómico de la materia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Telequinesis (Editando)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Telekinesis
» Curiosidades sobre Telekinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: