Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Control Mental

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Control Mental   Lun Abr 11, 2011 11:09 pm


CONTROL MENTAL

Habilidad de controlar totalmente las intenciones de las personas, además de hacerlos tus siervos. Siempre que controles la mente de alguien un aura rosa o azul saldrá alrededor de tu cabeza y la de las personas controladas cosa que solo psíquicos verán. Tu control mental llega a ser tan fuerte que tus órdenes podrán llegar a ser letales. Luego de controlar a alguien la persona no recordará absolutamente nada de lo sucedido mientras ha estado controlado.

Puntos Buenos del Poder: Poder muy útil que puede dar mucho roleo, además como poder mental es muy poderoso.
Puntos Débiles del Poder: No contiene grandes ataques que dejen a tu enemigo K.O rápidamente, además es un ataque puramente mental.

NIVEL I

- Control Mental [Podrás controlar a una persona]
Habilidad de controlar mentalmente a una persona, cuando la controlas mentalmente tu cabeza y la de tu oponente se ven rodeadas de un aura de color rosa. Si el control mental tiene resultado y tu enemigo es afectado se quedará paralizado esperando tus ordenes. (Si no le ordenas nada en un minuto el control desaparecerá) [En este nivel no podrás controlar a nadie para que se suicide pero si para que se dañe a si mismo de manera inconsciente]



- Rayo Mental
Rayo de fuerza Psionica que provocará dolor de cabeza y mareos al enemigo. Además debilitas sus defensas psíquicas por lo que deberá esquivar tu siguiente ataque en un espacio.



- Control de Movimientos.
Habilidad de controlar los movimientos de las personas, se diferencia del control mental porque tus enemigos son conscientes de que están siendo controlados por tí. Estos movimientos deberás controlarlos siempre y cuando tengas contacto visual con el blanco a diferencia de las órdenes y el control mental.



- Proyección de órdenes mentales simples.
Habilidad de proyectar una órden mental simple, la cual pueda darte una ventaja en batalla. Éstas ordenes mentales generalmente son basadas en evitar movimientos del contrincante o que cambie de parecer a la hora de atacar.




NIVEL II

- Control Mental
Habilidad de controlar mentalmente a tres personas, cuando la controlas mentalmente tu cabeza y la de tu oponente se ven rodeadas de un aura de color rosa. Si el control mental tiene resultado y tu enemigo es afectado se quedará paralizado esperando tus ordenes. (Si no le ordenas nada en un minuto el control desaparecerá) [En este nivel no podrás controlar a nadie para que se suicide pero si para que se dañe a si mismo de manera inconsciente]

- Control Remoto. [A 1 persona]
Controlas mentalmente a una persona para que siga tus ordenes pero esta vez la persona caerá en trance y será controlada por ti mientras estés a 5 cuadros a su alrededor. EL CONTROL NO PODRÁ LIBERARSE HASTA QUE NO SALGAS DE EL ÁREA. Con este ataque la persona controlada dispondrá de todos sus conocimientos y después no recordará nada.



- Habilidad de paralizar mentalmente.
Podrás crear una parálisis mental en la mente de tus enemigos dependiendo al número que puedas controlar mentalmente en cada nivel, será el número de personas que podrás paralizar de ésta forma ya que entrarán en un estado "zombie"



- Posesión psíquica.
Habilidad de poseer psíquicamente a una persona, pudiendo ver, escuchar, sentir, oler o probar cualquier cosa que el poseído note con sus sentidos. Esta es una gran habilidad de espionaje ya que solo psíquicos pueden ver el aura sobre la cabeza del controlado.



NIVEL III

- Control Mental
Habilidad de controlar mentalmente a cinco personas, cuando la controlas mentalmente tu cabeza y la de tu oponente se ven rodeadas de un aura de color rosa. Si el control mental tiene resultado y tu enemigo es afectado se quedará paralizado esperando tus ordenes. (Si no le ordenas nada en un minuto el control desaparecerá) [En este nivel no podrás controlar a nadie para que se suicide pero si para que se dañe a si mismo de manera inconsciente]

- Bases telepática [Requiere roleo]
Con ayuda de un telépata, podrás aumentar tus habilidades mentales adquiriendo una telepatía limitada, la cual te servirá para diferentes usos.

Spoiler:
 

- Influenciar.
Habilidad de influenciar a una persona para que haga lo que deseas. Para poder influenciar a alguien debes mirarlo a los ojos y cambiar el color de los mismos, por lo cual solo podrás influenciar a una persona a la vez pero no tendrás que colocar algún símbolo para identificar la influencia.



- Habilidad de liberar estados mentales mediante a control.
Controlando la mente de las personas podrás liberar sus estados mentales mediante a tu energía, a menos claro que el causante de éste estado mental sea un nivel mayor que tu.

NIVEL IV

- Control Mental
Habilidad de controlar mentalmente a seis personas, cuando la controlas mentalmente tu cabeza y la de tu oponente se ven rodeadas de un aura de color rosa. Si el control mental tiene resultado y tu enemigo es afectado se quedará paralizado esperando tus ordenes. (Si no le ordenas nada en un minuto el control desaparecerá) [En este nivel no podrás controlar a nadie para que se suicide pero si para que se dañe a si mismo de manera inconsciente]



- Control de Karma. [1 Persona a la vez]
Habilidad de controlar el Yin y el Yang de tu enemigo, cambiando totalmente su manera de pensar de actuar etc. Este ataque puede provocar cambios importantes de bando ya que sus efectos son permanentes.



- Control de sensaciones
Habilidad de controlar el estado de una persona o también el tuyo de tal manera reducir las consecuencias del estado. Por ejemplo, si alguien es atravesado de una pierna podrás controlar su estado para que no sienta el dolor de la herida y pueda ser tratado con mejor eficiencia, también puedes usar ésta habilidad sobre ti de tal manera que tu resistencia pueda ser mayor.



- Onda confusa.
Habilidad de expulsar de tu mente una onda de energía psíquica que usas para poseer las mentes de otros. Esta onda cubrirá un total de 5 cuadros a la redonda obligando a todos los afectados a hacer totalmente lo contrario a lo que hacían antes, por ejemplo si esas personas te atacaban, te defenderán bajo el efecto de la onda.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Control Mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» U/W/R Planeswalker Control
» [Postulación] Comisión de Control Económico
» ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?
» Win7 - P.Control - Tareas Iniciales
» U/W Tap-Out Control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: