Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Telepatía (Editando)

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Telepatía (Editando)   Lun Abr 11, 2011 11:12 pm

TELEPATÍA

Se define como la habilidad de poseer una de las mentes mas desarrolladas del universo mediante el gen mutante X. La telepatía es aquella que mediante sondas mentales es capaz de captar los pensamientos de otras personas, controlarlos y cambiarlos a su parecer. Con ésto podría decirse que el sistema nervioso central del oponente es su campo de juego, por ende el telépata podrá alterar todos los sentidos haciendo que la víctima vea, sienta, escuche, pruebe o huela cualquier cosa que el telépata disponga, además de eso poder controlar a un 100% la voluntad hasta poder llegar a causar una muerte segura.

Mientras tus poderes estén activos, tus ojos tomarán un color celeste brillante.




NIVEL PRINCIPIANTE.

- Habilidad de percibir pensamientos cercanos. [Mientras tus poderes estén activos, ésto será automático]
Posees la extraordinaria habilidad de percibir los pensamientos de las personas que se encuentran a tu alrededor, éstos pensamientos llegarán a tu mente como palabras por lo cual podrás saber cualquier intención actual de esas personas a menos que posean algún tipo de protección mental. Al saber exactamente que harán, tendrás un espacio mas para evadir cualquier ataque siempre y cuando el contrincante no posea alguna manera de proteger su mente. Esta habilidad es algo subjetiva, ya que en éste nivel solo podrás aguantar los pensamientos de siete personas, los cuales se irán elevando 5 por cada nivel. En caso de ser sobrepasado el nivel de personas, tu nariz comenzará a sangrar y sentirás fuertes mareos por la sobrecarga de información.



- Habilidad de comunicarte mentalmente & formar redes telepáticas.
Podrás usar tu poderosa mente para penetrar en otras y formar lazos mentales con ellas de tal forma poder tener una vía de mensajería mental rompiendo las barreras de las distancias. Además podrás crear redes telepáticas para que los mensajes puedan ser globales entre tus aliados. En éste nivel lo máximo en una red telepática que podrás crear es de cinco personas.



- Habilidad de introducirte en las mentes de las personas.
Podrás introducirte en la mente de las personas para divagar en ellas. Con ésta habilidad podrás formar una lectura mental completa notando la vida de esa persona como si se tratara de una película para ti. Además de ésto podrás tomar recuerdos y vivencias de esa persona, además de sus conocimientos al estar en su mente para almacenarlos en la tuya. Debes tener en cuenta que solo podrás introducirte en la mente de una persona y al momento de estar en su mente, tus ataques telepáticos se evadirán en un espacio menos.

- Habilidad de controlar la motolidad.
Podrás controlar la motolidad de las personas en movimientos específicos. Es decir, la persona estará consciente y tomará éste movimiento como un accidente, ya que en éste nivel de principiante solo podrás controlar la motolidad a una persona a la vez y de una forma básica. Es decir, causando una caída involuntaria, que deje de caminar por un momento o que cambie de dirección sus movimientos.




NIVEL DE ENTRENAMIENTO.

- Habilidad de formar órdenes mentales.
Podrás formar una orden directa a una mente o varias, no mas de 5 mentes a la vez a éste nivel. Éstas órdenes son algo simples, por lo cual se estimarán en acciones como dormir, dejar de caminar o de atacar, entre otras acciones de ese tipo, mas no podrán ser órdenes a largo plazo como obedecer en absolutamente todo, solo acciones específicas y directas.



- Habilidad de lanzar rayos de energía mental.
Podrás expulsar energía mental invisible, a menos que aquella persona sea un psíquico y pueda ver esta energía. Estos rayos atacarán directamente el sistema nervioso central del oponente causando un entumecimiento y un fuerte dolor de cabeza momentáneo. Cada rayo de ésta energía dado multiplicará el daño del primero haciendo que los dolores de cabeza sean mas grandes. Éstos rayos también pueden "mantenerse" aumentando su potencia, es decir, mantener el rayo a largo plazo a menos de que la víctima se resista a éstos.

- Habilidad de crear escudos mentales.
Podrás crear escudos mentales sobre ti y tus aliados, los cuales te permitirán proteger tu mente y la de otros de otros telépatas. con ésta habilidad podrás evitar que los telépatas lean tu mente o la de tus aliados, además de que tampoco puedan localizar o introducirse. Estos escudos no te protegerán de ataques mentales directos, solo evitarán lecturas, introducciones y localizaciones. Estos escudos podrán ser destruidos por telépatas de mayor nivel que tu.


NIVEL MEDIO.

- Habilidad de asentamiento/batalla astral.
Adquirirás la extraordinaria habilidad de asentar tu esencia astral hacia esa dimensión, además de mantenerla en la tierra para espiar. En éste estado solo podrás utilizar ataques simples como rayos de energía psiónica los cuales afectarán de forma leve la mente del blanco o causar pequeñas parálisis por entumecimiento al atravesar. Además de ésto podrás enfrentar directamente las formas astrales de otras personas capaces de controlarlas o también entidades psíquicas.



- Habilidad de alterar las percepciones de las personas.
Podrás alterar las percepciones de otros, haciéndoles sentir, ver, oler, probar o escuchar cualquier cosa que desees en forma de ilusiones. Desde hacerte indetectable a los sentidos como hacer sentir sensaciones de dolor, miedo o también mostrar y proyectar ilusiones casi reales en las mentes de las personas. En éste nivel solo podrás alterar las percepciones de cinco personas a la vez.

NIVEL EXPERIMENTADO.

- Habilidad de influenciar mediante la voz.
Gracias a frases bien hechas, podrás manipular las intenciones de las personas a tu parecer. Esta habilidad te permitirá de una manera muy sencilla hacer que las personas sigan tus deseos de una forma inconsciente y bastante disimulada, por lo cual entre cada frase ondas mentales serán enviadas a los cerebros de los influenciados obligando de forma automática que cumplan tal "mandato". Éstas influencias siempre deben ser frases colocadas, como por ejemplo, "Te sientes muy frustrado, deberías realmente acabar con todo tu alrededor".



- Habilidad de rastrear & localizar mentes.
Mediante tu energía mental, podrás localizar las mentes de cualquier persona en la amplitud de un país. En éste nivel no podrás rastrear mentes en todo el mundo, ni tampoco a nivel orbital a menos que sea con algún artefacto que aumente tus habilidades telepáticas como cerebro. Ésta habilidad no servirá si el objetivo posee alguna protección mental o está fuera de la dimensión o alcance.



- Habilidad de generar zumbidos a nivel cerebral.
Podrás esparcir tu energía mental a tu alrededor formando un potente chirrido capaz de causar mareos realmente grandes y dolores de cabeza a los que se encuentren a tu alrededor. También podrás dirigir éstos chirridos de forma individual y mantenerlos de forma contante a menos que el individuo se resista a ellos. Entre mas se mantengan éstos zumbidos, mas es el riesgo de llegar a una hemorragia interna a nivel cerebral.

- Habilidad de sanar las mentes de otros.
Podrás sanar las mentes de otras personas de estados mentales y también podrás llegar a eliminar cambios totales de conducta o enfermedades que tengan que ver con la mente. Solo podrás sanar a otras personas, y con ésta misma habilidad podrás romper fácilmente ilusiones liberando tu energía telepática en las mentes de los demás y solo en éste caso a la tuya propia.

NIVEL EXPERTO.

- Habilidad de formar repulsiones mentales.
Podrás fácilmente sacar a cualquier persona de tu mente o a cualquiera que intente leerla automáticamente causando un gran dolor mental sobre la persona que lo intentó. Ésta habilidad será muy útil contra personas que posean un nivel de telepatía igual o menor al tuyo, por lo cual podría convertirse en un arma bastante poderosa contra los de tu misma clase.



- Habilidad de controlar mentes.
Podrás controlar un total de 3 mentes a la vez de forma total. Este control podría deshacerse solo sí salen de la dimensión o son liberados por otros telépatas. Éstos controles también pueden ser eliminados si el controlado entra en un estado de inconsciencia, de lo contrario las tres personas seguirán irrevocablemente tus órdenes.

- Habilidad de reorganizar las mentes. [Requiere introducirse en la mente de una persona]
Podrás lavar el cerebro de alguien totalmente, a tal punto de llegar a cambiar totalmente su conducta o ideología. La única forma de arreglar ésto es que otro telépata la organice nuevamente. Cuando la mente es reorganizada, la víctima podría ir acomodándola en la vida diaria dependiendo a las acciones que observe y los recuerdos que tenga. En éste nivel no podrás borrar ningún recuerdo aún, solo esconderlos o cambiarlos a tu conveniencia.

NIVEL ALFA/BETA

- Habilidad de percibir pensamientos a nivel orbital.
Tu telepatía llegará a ser tan poderosa que podar percibir los pensamientos a nivel orbital, es decir, pensamientos a tal distancia como llegados del espacio, por lo cual podrás rastrear y localizar, así como mantener lazos mentales a ésta distancia tan grande, pero no podrás atacar de esa forma.



- Habilidad de controlar las funciones motoras.
Podrás controlar totalmente las funciones motoras de un cuerpo a la vez, pudiendo causar desde un coma bastante poderoso hasta controlar también las funciones del cuerpo, como los latidos del corazón o la capacidad de respiración. Además de eso también podrás controlar totalmente el cerebro pudiendo aumentar o disminuir el poder de otro usuario, concentrándote.



- Habilidad de implosionar el cerebro enemigo. [Requiere concentración total]
Podrás concentrar toda tu energía psíquica en un punto del cerebro de tu enemigo, donde se formará una esfera la cual irá creciendo formando una explosión interna en el cerebro del mismo acabando con su vida totalmente. Para usar ésta habilidad se requiere muchísima concentración además de que al usarla quedarás realmente cansado.

NIVEL OMEGA.

- Habilidad de provocar alzeimer acelerado. [Requiere introducirte en la mente de alguien]
Introduciéndote en la mente de una persona, podrás crear ésta anomalía la cual en cuestión de minutos comenzará a borrar la mente de la víctima de forma acelerada, tu decidirás hasta cuando ésta habilidad actuará. En un tiempo prologado la víctima podría llegar a quedar en un estado totalmente vegetal, además de también olvidar como respirar y morir en éstas circunstancias.

- Llamado de la entidad fénix. [Solo una vez por semana]
Tus habilidades telepáticas serán tan poderosas que podrán llegar a hacer contacto con la entidad cósmica del fénix, la cual te brindará su poder durante 20 minutos dándote su poder hasta nivel Alfa/Beta, por lo cual podrás disponer de sus habilidades y aumento de poder, mas solo podrás llamarlo una vez por semana y una vez que abandone tu cuerpo de sentirás realmente debilitado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Telepatía (Editando)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: