Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vertigo

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Vertigo    Lun Abr 11, 2011 11:13 pm

VERTIGO

Descripción de la Habilidad: Vértigo es capaz de provocar una sensación de desequilibrio y desorientación en sus víctimas, haciendo que caigan al suelo o incluso que queden inconscientes. También tienes la habilidad de provocar que los poderes mutantes funcionen incorrectamente. Otra de tus habilidades es telepatía limitada que te permite comunicarte mentalmente con otros, pero no leer mentes.

Puntos Fuertes del Poder: Te permite acabar fácilmente con poderes mentales ya que impide la concentración. Ataques que tienen muchos efectos que dejan al enemigo sin fuerzas para combatir.

Puntos Buenos del Poder: No hay una gran variedad de ataques. Tu pelo será verde.

NIVEL I

- Aura desequilibradora [Habilidad automática]
Utilizando la energía psionica de tu propio cuerpo, creas un aura de 1 cuadro de efecto que impedirá la concentración a todo aquel que esté a tu lado, además el estar cerca tuyo provocará leves mareos.



- Onda Vertigo.
Lanzas una Onda mental que provoca mareos en el enemigo, además de nauseas y vómitos. Si tu enemigo recibe tres ondas caerá al suelo totalmente mareado e incapaz de combatir durante dos minutos.



- Rayo Psionico.
Rayo de fuerza psionica que provoca daños al enemigo, además de causar impacto en objetos sólidos.



- Zumbido Cerebral
Provocas un zumbido en la mente de tus oponentes, provocandoles un fuerte dolor de cabeza que les hará caer de rodillas y dificultará el combate. Este ataque deja K.O a telepatas de tu mismo nivel.

NIVEL II

- Telepatía limitada [Habilidad Automatica]
Desarrollas telepatía que te permite hablar mentalmente con quien tu desees y sentir o localizar a las personas que estén cerca tuyo. No te permite leer mentes o controlarlas.

- Bloquear Habilidades [Requiere Concentración y es sobre una persona]
Provocas que los poderes de la persona deseada funcionen mal o directamente no funcionen. Si decides que el poder funcione mal funcionará en contra de los deseos de tu oponente. Las habilidades volverán a su estado normal cuando dejes de concentrarte en esa persona.



- Provocar sueño [Sedar a un grupo de personas máximo 2]
Provocas rápidamente sueño en el enemigo provocando que se duerman durante 5 minutos, una vez despierten no recordarán nada de lo que ha pasado.



- Provocar Desorientación
Provocas desorientación en tu enemigo. Este no sabrá donde se encuentra ni a donde pertenece además tampoco sabrá quien es su amigo o enemigo.

NIVEL III

- Zona desequilibradora [Habilidad de Zona]
Empiezas a emitir ondas psíquicas que afectan a todos tus enemigos en un radio de 3 cuadrados a la redonda. Estas ondas provocan que tus enemigos empiecen a sufrir mareos, pierdan el equilibrio y caigan al suelo.



- Habilidad de provocar en el cerebro de tu enemigo, un estado similar al de una persona ebria. Si se lo provocas esta persona empezará a desvariar y no podrá combatir.

- Tu enemigo al recibir una onda de Vértigo, caerá al suelo mareado y si recibe dos empezará a vomitar y no podrá combatir durante dos minutos.

- Control de Movimientos.
Controlas los movimientos de tu enemigo a distancia, sometiéndole a tu voluntad.



Nivel IV

- Aura de Malestar [Habilidad automática]
Las personas que están cerca tuyo, a unos 3 cuadrados a la redonda lo quieras o no empezarán a sufrir mareos y dolores de cabeza. Perdiendo un espacio para esquivar y provocando que sea difícil que puedan combatir.

- Devastación de Vértigo. [Área: 4 cuadrados]
Lanzas una gran cantidad de ondas de vértigo que causará que todo aquél que este en la zona empieza a sufrir mareos, vómitos y nauseas provocando que no puedan combatir hasta dentro de 5 minutos. Las ondas una vez hayan caído todos tus enemigos podrás redirigirías.



NIVEL V

- Al hacer cualquiera de tus ataques que impliquen ondas de vertigo, tus enemigos sufrirán los efectos de la devastación.

NIVEL X

Este poder no tiene nivel X por que la importancia de el personaje dentro del Mundo X-Men no es muy grande y el poder no puede dar mas de sí.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vertigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: