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 Control de Espiritus

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Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Control de Espiritus   Lun Abr 11, 2011 11:14 pm

CONVOCAR RESIDUOS NECROPLASMÁTICOS

Habilidad de convocar los residuos necroplasmáticos que quedan tras la muerte de los seres vivos, y manifestarlos como entidades con aspecto de fantasmas que obedecen tus órdenes. Se desconoce si estas entidades son espíritus de individuos concretos o bien son combinaciones de varios individuos. Las manifestaciones psíquicas son translúcidas y flotan en el aire al estilo de los fantasmas tradicionales, y tienen la habilidad de volverse tangibles o intangibles a voluntad.

Puntos buenos del Poder: Varios ataques, poder que es muy bueno para espiar y atacar.
Puntos débiles del Poder: Debes invocar fantasmas para la mayoría de ataques. I los fantasmas suelen seguirte a todos sitios, y al no ser del todo invisible es difícil pasar desapercibido.



NIVEL I.

- Invocacion; Dos fantasmas (Neccesario para los siguientes ataques)
Invocas dos fantasmas.



- Ataque.
Los fantasmas atacaran al enemigo. (Requiere roleo)

- Defensa
Los fantasmas te defenderán, por lo tanto recibirán los ataques del enemigo.

- Necro-Onda
Los fantasmas se convertiran en energia que será lanzada hacia el enemigo. Esta onda causa daños en el alma del enemigo y le induce al miedo, dejándolo levemente paralizado.

- Comunicación con fantasmas existentes [Habilidad Automática]
Podrás comunicarte mentalmente con los fantasmas existentes, estos se encontrarán en parques abandonados y cementerios, presenciando todo lo que pasa en estos lares.


NIVEL II.

Invocacion; Cuatro fantasmas (Neccesario para los siguientes ataques)
Invocas a cuatro fantasmas.

- Vuelo
La energia necroplasmatica de tu alrededor te permitira propulsarte en el aire.

- Neblina
Los fantasmas se desvanecen en niebla, impidiendo la visión a tres cuadros a tu alrededor

- Necro-Aura
Creas un aura necroplasmatica a tu alrededor que aumenta tu fuerza y resistencia.

- Invocación; Fantasma explosivo
Fantasma detonador que causara una explosión de nivel medio.

NIVEL III

- Invocacion; Ocho fantasmas (Neccesario para los siguientes ataques)
Invocas Ocho fantasmas.

- Necro-Sable
Creas un sable de energia necroplasmatica que puede atravesar cualquier material, excepto adamantium y Vibranium.

- Lazo-Empatico
Podrás mantener un lazo empatico con los fantasmas, pudiendo mandarlos espiar a alguien y enterarte de todo lo que vean o oigan. Estos fantasmas son completamente indetectables.

- Necro-Tigre
Gran tigre de energia necroplasmatica que atacará al enemigo, este tigre es voraz y posee superfuerza como para destrozar un edificio en pocos minutos.

NIVEL IV

- Invocación; Docena de Fantasmas.
Invocas una docena de fantasmas que obedecerá tus ordenes.

- Invocación; Fantasmas explosivos.
Aparecerán cuatro fantasmas que causarán una explosion de nivel alto.

- Invocación; Necro-Armas
Los fantasmas aparecidos dispondrán de distintas armas, (Todas blancas)

- Necro-Barrera
Barrera de energia necroplasmatica que te protegerá de tres golpes.

NIVEL V

- Invocación; Ejercito Fantasmal
Invocas un ejercito de fantasmas que atacará al enemigo.




- Invocación; Dragones Fantasmales
Creas dos grandes dragones de energia electroplasmatica que lanzaran rafagas de energia.


Invocación; Fantasmas explosivos.
Aparecerá una docena fantasmas que causarán una explosion de gran nivel.

- Invisibilidad
La energia necroplasmatica te dota de invisibilidad. (Dura 5 min)

- NIVEL X

- Extraer el espíritu de un cuerpo [Mata al enemigo si no resiste]
Extraes el espíritu de un cuerpo, ordenando le que abandone el cuerpo en el que está y salga al exterior, dejando inerte el cuerpo del enemigo. El espíritu de tu enemigo podrá servirte mas adelante en combate y podrás usar sus poderes hasta el nivel en que extrajiste su alma.
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