Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Control de Densidad.

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Control de Densidad.    Lun Abr 11, 2011 11:15 pm

CONTROL DE DENSIDAD.

Descripción del Poder: Habilidad mutante de manipular el peso de los elementos que se encuentran en el ambiente. De esta manera puedes controlar el peso de los objetos de tu alrededor y dirigirlos contra tu enemigo, convirtiendo cualquier objeto en un arma ofensiva. Este poder además te dota de la habilidad de lanzar rayos rayos de energía psionica que pueden aturdir a tu enemigo.
Para terminar cuando llegas a un cierto nivel este poder te permite incluso manipular tu propio peso, transformándote a ti mismo en un arma mortal.
Este poder esta estrechamente relacionado con la Telequinesis.

Puntos buenos del Poder: Te permite hacer gran variedad de acciones, además los ataques te dotan de bastante libertad de roleo.
Puntos débiles del Poder: No tiene ataques puramente defensivos.


NIVEL I

- Manipular Densidad [Objeto Inanimado]
Habilidad de manipular la densidad de los objetos inanimados. En este nivel podrás manipular el peso de los objetos de dos maneras:

- Hacer que su peso sea 0 para que este objeto no dañe o para que flote en el aire.
- Aumentar considerablemente el peso de el objeto para atacar a tu enemigo. [1 golpe en la nuca del objeto dejaría K.O y los golpes del objeto son como de una persona con superfuerza]




- Detener Objeto. [Se puede usar solo Detener o parar como lo quieras rolear]
Habilidad de frenar en seco cualquier tipo de objeto, gracias todo esto a tu limitada Telequinesis. [Solo 1]

- Accelerar Objeto [Se puede usar solo Accelerar, deberá ir después de la acción lanzar objeto contra enemigo]
Aceleras el objeto que lanzas contra tu enemigo para que este solo pueda evadirlo en un espacio, incluso con evasiones dobles. Esta habilidad se basa básicamente en dar velocidad a los objetos inanimados previamente lanzados. [solo 1]




Nivel II

- Rayo Psionico.
Lanzas un rayo Psionico de color rosado, este rayo dejará K.O a los enemigos de tu mismo nivel si impacta tres veces contra él. Sobre materia inorganica este rayo puede causar grandes destrozos.



- Descenso de massa.
Desciendes automáticamente el peso de todos los objetos inanimados que se encuentren a tu alrededor, de esta forma podrás apartarlos fácilmente.

- Telequinesis limitada.
Podrás controlar la trayectoria y elevar en el aire los objetos a los que hayas manipulado el peso.

- Manipular el peso de Personas.
Habilidad de manipular el peso de una persona para que por ejemplo rompa el suelo y caiga por un precipicio o bajar su peso para que salga volando, solo podrás manipular el peso de una persona.



NIVEL III

- Podrás acelerar y parar en seco un gran numero de objetos, ampliando así tu poder.

- Objeto de uso en el poder: Bola de Hierro.
Recibes una bola de hierro de unos 5 kg de peso inicial y de tamaño mediano. Por alguna razón desconocida esta bola de hierro esta conectada a tu cerebro y esta constantemente girando a tu alrededor. Puedes manipular el peso de esta bola, y controlarla a tu antojo.

Acciones de ataque con la bola: Manipulando el peso de la bola y lanzando-la contra tu enemigo puedes derribar fácilmente a varios enemigos, además de ocasionar grandes daños haciéndola botar.

- Habilidad de Accelerar la bola y aumentar su peso en 20kg. Usando el total control que tienes sobre ella la haces botar a tres cuadros a tu alrededor dejando K.O a los enemigos que estén en esa zona.



Acciones defensivas con la bola: La bola esta girando a tu alrededor siempre de manera automática por lo que puedes usarla para parar golpes físicos de tu enemigo.

- El primer ataque físico que te realize tu enemigo será parado por la bola de metal de manera automática por lo que no deberás evadirlo.

- Podrás manipular el peso de hasta tres personas.

NIVEL IV

- Habilidad de manipular tu propio peso.
Aprendes a manipular tu propio peso, pudiendo pesar de 0 kg a 1000 kg. Por ejemplo si tu peso es 0 podrías elevarte en el aire utilizando las brisas del aire etc. Utilizando esta habilidad puedes crear múltiples estrategias, por ejemplo saltar sobre el enemigo y cambiar tu peso a 500 kg y rompiéndole todos los huesos del cuerpo etc.

- Control limitado de los campos de gravedad.
Podrás manipular la gravedad individual de objetos medianos o de personas que no tengan una massa excesiva.

- Gravedad 0.
Manipulas la gravedad de toda la sala (si es pequeña) (10 cuadros a tu alrededor si es grande) haciendo que leviten todos los objetos y personas que se encuentren en el radio. Una vez en estado de gravedad 0 no podrán moverse y estarán a tu merced. Este ataque te deja agotado.

NIVEL V

- Control de la Gravedad.
Podrás controlar la gravedad a tu antojo. Esto significa que podrás aumentar la gravedad para que los objetos o personas se queden pegados al suelo o bajarla para que queden suspensos en el aire.

- Gravedad 0 afecta a toda la sala aunque sea grande.

NIVEL X

- Bote zonal.
Aumentas el peso de la bola de hierro a 100 kg y empiezas a dirigirla por la sala a velocidad, depende de la situación de tus victimas los efectos serán los siguientes:

1-4 cuadros: Morirán con los cráneos aplastados por la bola.
4-6 cuadros: Sufrirán fracturas importantes por impactos de la bola.
6-8 cuadros: Sufrirán contusiones leves.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Control de Densidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» U/W/R Planeswalker Control
» [Postulación] Comisión de Control Económico
» Win7 - P.Control - Tareas Iniciales
» U/W Tap-Out Control
» Consejo mazo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: