Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Posesión de Cuerpos

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Deigon:.



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Posesión de Cuerpos   Lun Abr 11, 2011 11:16 pm

Posesión de Cuerpos.

Descripción del poder: Mutación que consiste en no tener un cuerpo físico, manteniendo la forma de una consciencia mental que necesita poseer las mentes de los seres vivos para poder actuar en el mundo físico. Hay dos tipos de posesiones las posesiones temporales y las posesiones de por vida deberás elegir cual tomar justo después de realizar la posesión, mientras no tengas cuerpo estarás en estado de consciencia psíquica siendo MUY VULNERABLE a ataques mentales.

Forma de Rolear el poder: Mientras no tengas cuerpo simplemente serás una consciencia psíquica y dispondrás de unas habilidades que saldrán en los niveles. Cuando ''poseas'' a alguien inmediatamente tendrás que decir Off si la posesión es para siempre (Podrás estar todo el tiempo que quieras en ese cuerpo pero el anterior dueño deberá hacerse Nuevo Pj) o Temporal deberás dar un Inicio y un Fin de posesión en este caso el poseído no deberá cambiarse de Pj [Máximo 3 días en esta opción]

Puntos Buenos del poder: Tienes una gran variedad de ataques ya que no solo tienes las habilidades de este poder a tu alcance sino las de todas las personas que poseas (mientras estén poseídas)
Puntos Débiles del poder: El no tener un cuerpo puede dejarte en un estado demasiado débil. Sin cuerpo no puedes hacer prácticamente nada.

NIVEL I

- Forma de consciencia telepática [Estado de No Posesión]
Tu forma de vida es la de consciencia telepática en este estado eres inmune al dalo físico y energético pero solo tendrás un espacio para evadir ataques del tipo psíquico. En este estado podrán influenciar otras mentes y solo podrás comunicarte con las personas mediante telepatía.

- Posesión de Cuerpos.
Habilidad de poseer un cuerpo [DEBE SER DE PERSONAJE ON ROL] esta posesión puede ser para siempre o por un corto periodo de tiempo, recuerda que si es para siempre la persona a la que has poseído deberá abandonar el Pj y cedértelo. Cuando posees a una persona todos sus conocimientos y pensamientos estarán a tu disposición. Cuando posees a una persona su cuello será recubierto por un collar que podrás ocultar a voluntad.

¿Como librar de la posesión? Hay tres maneras de expulsar a un poseedor de cuerpos del cuerpo que domina, una de ellas es rompiendo o quitando el collar de la persona poseída. Otra manera es matando al cuerpo, pero ten en cuenta que no matarás al parásito, si no al cuerpo. La tercera manera de expulsarlo es mediante un gran poder telepático.





- Telepatía de Nivel medio [Habilidad Automática en ambos estados]
Habilidad de comunicarte mentalmente rompiendo las barreras de la distancia mentalmente. Para hablar telepaticamente deberás utilizar el comando -T-.

- Manipulación mediante Telepatía [Habilidad en estado de Consciencia Telepática]
Habilidad de manipular mediante ordenes y engaños a las personas de tu alrededor para que hagan algo que te otorgue algún tipo de beneficio, por ejemplo pelearse con una persona, [No valdrá manipular para que la persona se suicide]


NIVEL II

- Habilidad de Posesión Informática [Solo robots o centinelas no SISTEMAS]
Habilidad de poseer seres mecánicos con inteligencia artificial y aspecto humanoide. La posesión solo se podrá evitar si le quitan al robot el collar o lo destruyen. TEN EN CUENTA QUE SI ESTÁS EN POSESIÓN DE UN CUERPO Y POSEES A UN ROBOT PERDERÁS EL CUERPO.



- Habilidad de Poseer pequeños animales [NPC]
Habilidad de poseer pequeños seres vivos para aprovecharte de sus habilidades en un combate la posesión deberá ser roleada en el instante de la pelea y no podrás permanecer mucho en un cuerpo animal ( o corres el riesgo de provocar que tu mente involucione). Los animales NPC depende del lugar que podrás poseer són:
Ciudad: gatos, perros, pajaros pequeños, ratas..
Bosque: lobo, pajaros medianos, pajaros grandes, pequeños mamíferos.
Alcantarillas: ratas, cocodrilo.

- Habilidad de Sentir Consciencias Psíquicas.
Habilidad de localizar de manera pobre y poco precisa las ''mentes'' de las personas a tu alrededor. Esta habilidad es útil por ejemplo en un derrumbamiento pero inútil en la ciudad con tantas mentes y pensamientos.





NIVEL III

- Salto de Mentes [Requiere tres personas a parte de tí]
Abandonas tu cuerpo durante unos minutos para saltar a la mente de tu enemigo y realizar un ataque, después saltar a la de tu segundo enemigo y realizas otro ataque y después al tercero realizando también un ataque. Después volverás a tu cuerpo poseído.

- Habilidad de Absorber y Retener conocimientos. [Requiere Posesión TEMPORAL]
Habilidad de poseer a una persona y almacenar todos sus conocimientos (de combate, de roleo e incluso habilidad científico)de manera que podrás usarlos en tu beneficio personal al largo de tu vida.

- Habilidad de Leer mentes [Solo 1 a la vez y requiere proximidad]
Habilidad de leer los pensamientos de las personas de manera que podrás ver sus intenciones y anticiparte a sus ataques.

- Influenciar hacia el Bien/Mal.
Habilidad de hacer creer a tu enemigo que eres su consciencia y manipularlo para que haga actos bondadosos o maléficos. (Pequeños actos, básicamente para dar roleo)

NIVEL IV

- Habilidad de creación de Virus Informático.
Habilidad de transformar tu consciencia en un virus informático (que deberá tener nombre) y infectar el sistema de cualquier base, paralizandolo destruyéndolo o controlan dolo a voluntad por tí.
Solo podrás ser destruido por ciberpatas o tecnopatas.

- Habilidad de causar confusión.
Causas una gran confusión psíquica entre tus oponentes para que peleen entre sí y empiecen una gran pelea de la que saldrán heridos.

NIVEL V

- Habilidad de Almacenar cuerpos [Requiere roleo y sala]
Habilidad de almacenar diferentes cuerpos y poder cambiar de cuerpo a voluntad, para almacenar los cuerpos necesitarás una sala que representará un gran congelador que almacenará todos los cuerpos (Solo podrás utilizar un cuerpo cada vez). LOS CUERPOS CONSERVAN SU PODER A TU NIVEL.

NIVEL X

- Habilidad de Multiplicar tu Consciencia.
Habilidad de multiplicar tu consciencia de manera que podrás controlar varios cuerpos a la vez (contra mas cuerpos mas difícil será el control)Solo podrás controlar o todos cuerpos temporalmente o todos cuerpos para siempre no barrejalos.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Posesión de Cuerpos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cabra de la legión
» Hablemos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: