Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Telepatía y Telequinesia [Reducido a 1 persona]

Ir abajo 
AutorMensaje
MJ.34

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Telepatía y Telequinesia [Reducido a 1 persona]   Sáb Abr 16, 2011 4:33 am

Telepatia & Telequinesia

Descripción del Poder: Habilidad mutante que te permite poseer habilidades telequinéticas que te permiten levitar y manipular psíquicamente seres vivos y objetos. También posees poderes telepáticos que te permiten leer la mente, proyectar tus pensamientos y lanzar descargas psíquicas. Además este poder te permite desarrollar una gran capacidad psíquica muy atractiva para entidades como por ejemplo el Fénix.


Puntos Fuertes del Poder: Poder muy equilibrado y fácil de utilizar.
Puntos Débiles del Poder: Habilidades puramente mentales dejando atrás las físicas.

Este poder te permite utilizar cerebro, ya que es uno de los poderes psíquicos mas poderosos.



Roleo especial del poder; Descendiente del Fénix.

Spoiler:
 

NIVEL I.

- Activar poderes psíquicos. [Habilidad obligatoria]
Habilidad que se rolea concentrándote y cambiando el color de tus ojos al color deseado, (Presumiblemente rojo. Esta habilidad es necesaria para utilizar las diferentes habilidades.



- Telepatía; Habilidad de comunicarte mentalmente.
Habilidad de comunicarte mentalmente rompiendo las barreras de la distancia y el lenguaje, de esta manera podrás comunicarte con cualquier persona mediante el comando [-T-]



- Telequinesia; Habilidad de controlar objetos y personas mentalmente.
Habilidad de controlar diferentes tipos de objetos, contra mas tamaño mas nivel será requerido, de objetos. De esta manera podrás manipular su dirección o su trayectoria.



- Telepatia; Habilidad de leer pensamientos.
Habilidad de leer de manera automática los pensamientos de las personas de tu alrededor, debes tener en cuenta que en nivel I y II esta habilidad estará descontrolada y tendrás mareos y dolores de cabeza o descubras información que no querías saber.

- Telequinesia; Rayo Psionico.
Habilidad de concentrar una gran cantidad de energía psionica en la mano y lanzar-la en forma de rayo contra el enemigo. Los rayos psionicos dejan K.O si le atestas 5 a tu oponente, conforme vayas subiendo de nivel necesitarás un rayo menos para dejar K.O a los combatientes de tu mismo nivel o inferior.




NIVEL II

Spoiler:
 

- Telepatía; Sanación Mental.
Habilidad de liberar a tus compañeros de estados mentales como pueden ser el control mental, la posesión y la persuasión utilizando una gran cantidad de energía psíquica. Esta habilidad también se puede utilizar roleadamente para curar enfermedades mentales o cambios de conducta.



- Telequinesia; Atadura Psionica.
Habilidad de crear una red de energía psionica que emerge del centro de tu cráneo a tu enemigo de manera que este no se podrá mover. Utilizando este ataque podrás contraer la atadura para que tu enemigo sienta dolor.



- Telepatia; Habilidad de obtener recuerdos y pensamientos.
Habilidad de visualizar la mente del enemigo de forma organizada y poder obtener sus vivencias y recuerdos que están implantados en su memoria.



- Telequinesia; Habilidad de Levitar.
Habilidad de levitar en el aire de manera que podrás desplazarte a mayor velocidad. Esta habilidad requiere entrenamiento para que lentamente vayas cogiendo una mayor practica a la hora de levitar.




NIVEL III

- Telequinesia; Ráfaga Psionica.
Habilidad de crear una gran ráfaga psionica, concentrando tu energía, que al ser impactado contra tu enemigo le dejará K.O y si es dirigido hacia otro medio será este seriamente dañado. Podrás controlar las Ráfagas y redirigirilas contra tu enemigo.



- Telequinesia; Campo de Fuerza.
Habilidad de crear campos de fuerza que resistirán 5 golpes del enemigo, ya sea el daño físico, energético o elemental. Este campo podrá ser movido mediante tu telequinesis y utilizarlo también como una Plataforma Quinetica.



- Telequinesia; Onda Kinetica.
Habilidad de lanzar una gran Onda de energía Kinetica a tus enemigos desplazándolos a 5 cuadros de distancia a ti. Este ataque proporciona a tus enemigos varias heridas de golpe y los desplaza para que así puedas obtener ventaja en el combate.



- Telepatía; Radar Mental
Habilidad de localizar a cualquier persona que no mantenga una ocultación psiquica en cualquier lugar del Rol, adivinando su posición.



- Telepatía; Habilidad de dar ordenes mentales.
Habilidad de controlar mentalmente las acciones de las personas mediante telepatía, estas ordenes te permitirán que el usuario haga lo que tu desees, que se despierte, que camine, que ataque a otra persona etc. Hasta nivel V no podrás obligarle a hacer acciones fatales como cometer suicidio.



NIVEL IV

Habilidad de Alterar la mente de las personas
Mediante mucha concentración podrás alterar la mente de cualquier usuario del rol, implantando vidas pasadas, nuevos pensamientos, nuevas preferencias, lavándolo así el cerebro totalmente.

- Confusión Mental
Habilidad de provocar que tus enemigos empiecen a atacarse entre ellos, de manera que se centrarán en ese combate y serán vulnerables mientras se dañen entre ellos.

- Devastación kinetica
Sueltas la energia kinetica de tu cuerpo produciendo un gran estallido. Este ataque dejará K.O a todo el que esté a tres cuadrados a la redonda.



- Control de Fuego Psionico. [Si eres descendiente del Fénix podrás aprenderlo a nivel III]
Habilidad de crear una cantidad de fuego Psionico limitada y moldearla a tu placer, este fuego además de dañar físicamente como el fuego normal tiene la capacidad de deshacer ilusiones y provocar grandes daños mentales.



NIVEL V

- Aura Fénix [Habilidad Automática, solo para descendientes del Fénix]
Habilidad de poseer el aura Fenix, un aura de Energía que te protegerá de tres ataques físicos y mentales de manera automática. Además podrás agrandar o disminuir este aura para usarla de manera ofensiva. El aura Fenix te permite sobrevivir al vacío espacial.



- Reorganización de Moléculas.
Habilidad de reorganizar las moléculas de los objetos, energía o de tus enemigos. Esta habilidad te permitirá por ejemplo la creación de nuevos objetos, la disgregación de las moléculas de tus enemigos o crear mezclas químicas entre los gases de tu alrededor. Para utilizar este ataque debes tener conocimientos previos de lo que vas a hacer y gran concentración.



NIVEL X

- Posesión del Fénix [Duración 45 minutos, solo podrás usarlo dos veces por semana]
Tu personaje será poseído por la entidad fénix durante un breve estado de tiempo, teniendo todas las habilidades del fénix hasta el nivel X.



Podrás legalizar una habilidad para el nivel deseado [Excepto X] Telepática o Telequinetica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Telepatía y Telequinesia [Reducido a 1 persona]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reducido AUH
» Artur Mas, esa persona tan respetuosa.
» mI EX UNA mala persona
» como actua una persona con el sindrome de asperger
» El Senado se gasta casi medio millón de euros en renovar su página web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: