Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ilusionismo (Editando)

Ir abajo 
AutorMensaje
MJ.34

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Ilusionismo (Editando)   Sáb Abr 16, 2011 4:41 am

ILUSIONISMO

El ilusionismo es aquella habilidad mutante capaz de crear poderosas ilusiones, las cuales podrían llegar a ser tan reales que el cerebro víctima podría llegar a interpretar dichas éstas ilusiones como reales recibiendo daños casi irreversibles. Tu mente será controlada por un gran poder telepático, pudiendo también hipnotizar a tu antojo además de ser prácticamente inmune a las ilusiones.

NIVEL PRINCIPIANTE

En éste nivel tus ilusiones afectarán a un total de cinco personas.

- Habilidad de hipnotizar.
Podrás hipnotizar a una persona a tu antojo de manera que podrá seguir tus órdenes como si se tratara de un zombie. Ésta hipnosis es posible gracias a que dominando la mente de esa persona podrás crear ilusiones que le obliguen a cumplir tus deseos ya dentro de la hipnosis, en éste nivel solo podrás hipnotizar a una persona a la vez.



- Habilidad de crear ilusiones de cambio.
Podrás crear pequeñas ilusiones capaces de cambiar ciertos aspectos del área, como por ejemplo que un lápiz pueda verse como una serpiente venenosa o que los zapatos de alguien se vean como cucarachas enormes a punto de comérselos. También podrás cambiar tu propia apariencia para ahuyentar usando ésta habilidad.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

En éste nivel tus ilusiones afectarán a un total de siete personas.

- Habilidad de crear ilusiones naturales.
Podrás crear ilusiones relacionadas con la naturaleza, mas que todo animal. Es decir, podrás "invocar" en las mentes de tus oponentes animales salvajes como tigres, osos y otros capaces de atacarlos. Ten en cuenta que en éste nivel el daño que recibirá no será real, pero será lo suficientemente fuerte para tenerlos ocupados un buen rato y tener el camino libre para atacarlos.



- Habilidad de crear ilusiones defensivas.
Podrás crear ilusiones capaces de hacerte invisible delante de las personas. Éste tipo de ilusiones podrás usarla con cualquier persona que tenga sus sentidos activos hacia ti, es decir, aquella persona que pueda verte podrás introducirla en tu ilusión pudiéndote hacer indetectable de distintas maneras, por éste momento solo podrás introducir a las personas señaladas, pero en niveles superiores aumentará al igual que las otras.



NIVEL MEDIO

En éste nivel tus ilusiones afectarán a nueve personas.

- Desarrollo de habilidades telepáticas.
A éste nivel podrás tener una pequeña gama de habilidades de naturaleza telepática por cuestiones de tu poder. Ésta gama será algo limitada por lo cual solo podrás ser capaz de ejecutar las siguientes habilidades.

Spoiler:
 

- Habilidad de aparecer "materia" ilusoria.
Podrás hacer aparecer cualquier cosa de tamaños no muy exagerados en el área. Por ejemplo podrás hacer un muro delante de alguien impidiendo que éste pase o que al intentar atacarlo no pueda siquiera romperlo. El sentirá que es imposible de destruir mas realmente estará golpeando el aire. Además podrás hacer objetos para encerrar o quizás para inmovilizar a la persona, mas en éste nivel solo causarás sensaciones de que "están allí", pero no podrás causar daños reales con ellas.



NIVEL EXPERIMENTADO

En éste nivel tus ilusiones afectarán a once personas.

- Habilidad de encerrar las mentes de las personas ilusoriamente.
Podrás encerrar las mentes de las personas mediante poderosas ilusiones que actúan por llamarse "internamente". Éste tipo de ilusiones participan en una especie de "desmayo" donde la mente del oponente se encuentra en manos del causante de la ilusión, como si estuviese encerrada sin salida. La única forma de salir de éste encierro es mediante un poder telepático bastante grande o evitar ser encerrado contrarrestando la poderosa ilusión.



NIVEL EXPERTO

En éste nivel tus ilusiones afectarán a trece personas.

- Habilidad de crear confusiones.
Podrás crear confusiones en las mentes de tus oponentes, a tal punto de que sí tu oponente llegara a ser un telépata la confusión será el doble de poderosa ya que su mente es mucho mas sensible que las mentes comunes. Éstas confusiones son algo subjetivas, ya que por lo general trabajan con ilusiones por lo cual tendrás que especificar la acción de la confusión. Si no lo hace, se tomará automáticamente como que la confusión está ligada a la típica acción de atacar a sus aliados.

- Habilidad de crear trampas ilusorias.
Podrás crear trampas ilusorias cambiando totalmente el entorno. Éstas trampas actúan de forma versátil, ya que pueden tanto inmovilizar como atacar ilusoriamente al oponente. Este tipo de ilusiones actúan de la siguiente manera; Podrás crear un gran agujero en el suelo semioculto luego de que el número de personas posibles estén dentro de la ilusión, además de controlar todo lo que suceda a partir de ese momento en forma de trampa.



NIVEL ALFA/BETA

En éste nivel tus ilusiones afectarán a quince personas.

- Ilusión sofocante.
Podrás crear ilusiones totalmente perfectas, capaz de engañar totalmente al sistema nervioso interpretando las mismas como reales. En éste nivel podrás crear ilusiones como "gases" que el enemigo intentará no respirar, cuando en la realidad por ésta misma acción se estará ahogando hasta llegar a la muerte. También acciones como "sofoco humo, o una ilusión tan simple como poderosa de estar sin oxígeno en el espacio.

NIVEL OMEGA

En éste nivel tus ilusiones afectarán a cualquier persona cercana.

- Ilusión destructiva total. [Requiere total concentración]
Podrás crear una ilusión a gran escala realmente catastrófica, por ejemplo, que todas las personas estén en un tren y sufran un gran accidente muriendo absolutamente todas, o que el suelo se vuelva un gran río de lava que arrase con absolutamente todo. Los cerebros de los que están en la ilusión interpretarán todo el daño como real, produciéndose realmente de forma física en sus cuerpos llegando a morir. Después de usar ésta habilidad quedarás totalmente exhausto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ilusionismo (Editando)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Mentales-
Cambiar a: