Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Electroquinesis

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsark

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Electroquinesis   Lun Abr 11, 2011 11:33 pm

~ ELECTROQUINESIS ~

Descripción del Poder: Capacidad mutante de absorber energía eléctrica del ambiente o de los aparatos eléctricos. Cuando absorbes suficiente energía, hablas y te mueves a gran velocidad y tienes problemas para controlar tus pensamientos. Habilidad mutante de controlar y moldear la electricidad a tu antojo conectarte con sistemas y sobrecargarlos etc.

Parafernalia: Ha cierto nivel podrás conseguir unos guantes metálicos para controlar tu poder.

Puntos Fuertes del Poder: Poder que te proporciona defensa, vuelo y supervelocidad además de controlar un elemento.
Puntos Débiles del Poder: Puedes descontrolarte si absorbes demasiada electricidad.

NIVEL I

- Absorber electricidad [Habilidad OBLIGATORIA al inicio de cada combate]
Absorbes la electricidad del ambiente para poder utilizar tus poderes, si absorbes demasiada electricidad puedes llegar a un estado de descontrol.



- Problemas con el control de Pensamientos [H.Automática en Descontrol Eléctrico]
Si entras en estado de descontrol eléctrico sufrirás un shock que te impedirá pensar con claridad, claro que si en este estado un telepata te lee la mente quedará inconsciente.

- Rayo Eléctrico.
Rayo de fuerza eléctrica que causa quemaduras al enemigo, además de que sufra chispazos y calambres.
Cada dos rayos tu enemigo quedará paralizado 5 segundos.



- Control de la Electricidad.
Habilidad de controlar la electricidad del ambiente, pudiendo poner en funcionamiento aparatos eléctricos, sobrecargar sistemas y provocar pequeñas explosiones.



- Aura Eléctrica [Habilidad Automática] [Cuando consigues los guantes desaparece]
Tu cuerpo absorbe cada segundo energía y esta es canalizada a través de tu cuerpo por lo que tu cuerpo contiene electricidad. Si alguien te toca sufrirá chispazos y calambres que a la larga pueden ser fatales.



NIVEL II

- Parafernalia; Guantes Especiales.
Dispones de unos guantes que te permiten controlar la electricidad de tu cuerpo. Estos guantes son de acero por lo que la potencia de tus golpes será mayor.



- Golpe Eléctrico.
Golpe de energía eléctrica que causa daños graves al enemigo, si tu enemigo recibe dos seguidos quedará K.O durante dos minutos.



- Supervelocidad. [Habilidad Automática]
Habilidad de recorrer distancias a gran velocidad esto te permitirá atacar sin mover tu keko a cuatro cuadros a tu alrededor además de tener un espacio extra para evadir ataques físicos.



- Atadura Eléctrica.
Creas una atadura de energía eléctrica solida que inmoviliza totalmente al enemigo. Este ataque deja a tu enemigo paralizado durante 2 minutos.



NIVEL III

- Rayo Concentrado.
Rayo concentrado hacia el enemigo que puede producir abejeros en la piel similares a los de las balas.



- Vuelo Eléctrico.
Habilidad de volar gracias a la absorción de energía, puedes volar a grandes velocidades en el aire similares a las de un avión.



- Rayo Cortante.
Rayo de Energía Eléctrica sólida que puede causar cortes. Puede cortar la piel humana y objetos como la Madera.



- Devastación Eléctrica.
Causas una gran devastación eléctrica que dejará K.O a todo aquel que esté a dos cuadrados a la redonda.



NIVEL IV

- Electrocutar [Persona] [Requiere absorber energía y sólo podrás hacer 5 por combate]
Electrocutas mediante el tacto a una persona o animal dejándolo K.O durante 5 minutos.



- Embestida Eléctrica.
Rodeas tu cuerpo de energía y te lanzas contra tú enemigo en supervelocidad enviándolo varios metros lejos y provocando le daños muy graves.



- Arma Eléctrica.
Habilidad de crear, gracias a los guantes armas de energía eléctrica con gran fuerza que provocarán descargas eléctricas al enemigo. Estás armas estarán totalmente bajo tu control.

- Supervelocidad. [Habilidad Automática]
Habilidad de recorrer distancias a gran velocidad esto te permitirá atacar sin mover tu keko a diez cuadros a tu alrededor además de tener un espacio extra para evadir ataques físicos.

NIVEL V

- Habilidad de controlar y manipular la electricidad a tu antojo. Las limitaciones anteriores serán eliminadas.

- Explosión Eléctrica [Te deja inconsciente]
Absorbes energía eléctrica en exceso y la liberas sin ningún tipo de control realizando devastadores efectos. [Este ataque dejará la ciudad en apagón durante 10 minutos]

De 1 a 4 cuadros: Morirán todos.
De 4 a 6 cuadros: Quedarán K.O
De 6 a 8 cuadros: Estarán semi paralizados y con calambrazos.



NIVEL X

Tu cuerpo deja de ser fisicamente dañable conviertiendose en una neblina electrica gigante. Tu cuerpo esta compuesto por una neblina que adopta tu forma anterior. Los mayoria de ataques fisicos no te afectaran puesto que travesarian la niebla sin dañarte. Con este poder, solamente con rodear la sala con tu niebla electrica lo electrocutarias todo. Una vez volvieras a tu estado inicial, tu cuerpo estaria cansado y recbiria calambres continuos durante 24 h.
Manera de evadirlo: Huir de la sala, crear una cupula protectora dond eno llegue la niebla. hacer viento para que la niebla se disperse. Y resistir 2 veces la electrocutación, aunque, igualmente quedarias gravemente dañado,y deberias retirarte del combate.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Electroquinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Elementales-
Cambiar a: