Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¤ Piroquinesis (Listo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Venom.

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2011

MensajeTema: ¤ Piroquinesis (Listo)   Lun Oct 24, 2011 7:37 pm




Es la habilidad que posee el Mutante tanto para crear fuego o para manipular el fuego ya existente, siempre y cuando este se encuentre a no más de cien metros de distancia. Otra característica típicas de la misma habilidad, es que muchos de los usuarios poseen la capacidad de rodear su cuerpo en llamas, amplificando tanto su defensa como su ataque.

NIVEL PRINCIPIANTE

- Habilidad de controlar el fuego [Habilidad automática]
Gracias a la habilidad genética que corre por tus venas, serás capaz de tomar control de las llamas que se encuentren cerca tuyo, moldeándolas para atacar al enemigo. No podrás amplificar el fuego ya existente, deberás respetar la cantidad del mismo.



- Bolas de fuego. [Requiere fuego ya existente]
Haciendo uso del fuego presente en la escena, serás capaz de aumentar su volumen y densidad para generar desde muy pequeñas llamas, grandes bolas de fuego hacia el enemigo. Solo podrás moldear el fuego, no crearlo.



- Habilidad de crear llamas en extremidades.
En un nivel muy básico, podrás rodear tus extremidades ya sean brazos o piernas de algunas llamas para amplificar y mejorar tanto tus ataques físicos como el control sobre la Piroquinesis.



- Habilidad de crear llamaradas.
Una vez que posees una gran cantidad de fuego a tu disposición, puedes amplificar el mismo para crear potentes ráfagas o llamaradas para quemar vivo al oponente.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de cubrir el cuerpo en llamas.
Por fin logras extender el control de tu Piroquinesis cubriendo absolutamente todo tu cuerpo en llamas, amplificando todos tus ataques y defensas en grandes escalas. A menor oxígeno en la zona, menor potencia la habilidad.



- Habilidad de retención en llamas.
Como bien indica su nombre, podrás moldear las llamas para crear largas extensiones de ellas, simulando ser látigos. Con los mismos podrás rodear al oponente para luego inmovilizarlo, a mayor tiempo quieto, mayor son las quemaduras.



- Habilidad de crear figuras en llamas.
Cuando tu control sobre la Piroquinesis es muy alto, posees la facultad de moldear, agrandar u achicar el fuego a tu voluntad para crear diversas figuras. Dependiendo de la intensidad de las llamas y la cantidad, podrás llegar a quemar vivo al oponente.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de volar en llamas.
Una vez que tu cuerpo se encuentra cubierto en llamas, posees la capacidad de volar por los cielos a gran velocidad.



- Habilidad de retención en llamas avanzado.
Una vez que tu cuerpo esta cubierto en llamas, extenderás del mismo grandes llamaradas hacia todos lados que terminarán rodeando por completo a tu oponente. A medida que las llamas se vayan cerrando y rodeándolo, se verá afectado por la falta de aire y por las graves y terribles quemaduras. Estar rodeado por estas llamas más de dos minutos, causa la muerte inmediata.



- Habilidad de crear alas de fuego.
Cuando tu cuerpo se encuentra cubierto en llamas, podrás modificar las mismas para crear en tu espalda dos enormes alas que te servirán para mejorar tu vuelo.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear cúpulas de fuego.
Si tus defensas anteriores no han sido útiles, con esta habilidad podrás mediante el fuego existente o creado, formar una enorme cúpula de fuego que según tu voluntad podrá contraerse o agrandarse.



- Llamas destructivas.
Canalizando una gran cantidad de llamas al rededor de tu cuerpo, las expulsarás velozmente hacia el enemigo, reduciendo su cuerpo a cenizas en un minuto.



NIVEL EXPERTO

- Destrucción sin control.
En un momento de demasiada ira u enojo, podrás canalizar una gran cantidad de llamas al rededor de tus manos y expulsarlas hacia tu oponente, quemandolo y asesinándolo en segundos.



- Habilidad de absorber el calor y las llamas.
Cuando usen ataques de tipo fuego contra ti, podrás hacer uso de tus habilidades para absorber las llamas con tu cuerpo, sin recibir daño alguno. El único problema es que si absorbes un ataque de tipo Piroquinesis superior a tu nivel, te hará un daño mucho mayor, ya que el mismo será interno.



- Habilidad de aumentar la temperatura.
Incrementando las llamas que rodean tu cuerpo e intensificando su intensidad, podrás afectar toda la zona a unos trescientos metros de distancia. Las personas comenzarán a sofocarse, marearse y sentirse débil.



NIVEL ALFA/BETA

- Devastación en llamas. [Cuerpo en llamas]
Se requiere una gran concentración y fuerza de voluntad para hacer uso de esta habilidad. Emanaras constantes e intensas llamas de ambos brazos que con el correr de los segundos ira aumentando su temperatura para así reducir en cenizas el cuerpo de las personas en un segundo o para fundir cosas. Dichas llamas se extenderán a más de veinte metros de ancho y otros diez de largo.



NIVEL OMEGA

- Infierno
De tu cuerpo saldrán cada vez más ráfagas de fuego que se extenderán por todos lados, formando una infernal criatura sobre ti. La misma en segundos, explotará y hará que de tal explosión salgan millones de ráfagas de fuego hacia todos lados, para destruir y aniquilar a todos los que se encuentren tanto cerca como lejos. Luego de asesinar a todos los presentes, caerás desmayado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¤ Piroquinesis (Listo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por pasarse de listo
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Elementales-
Cambiar a: