Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  ¤ Umbraquinesis (Listo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Venom.

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2011

MensajeTema: ¤ Umbraquinesis (Listo)   Mar Oct 25, 2011 7:39 pm



Umbraquinesis es la habilidad de manipular una forma de energía extradimensional conocida como "Fuerza Oscura". Una de las cualidades de la Umbraquinesis es la capacidad de abrir portales hacia la dimensión "Dark Force", donde solo podrás ingresar tu y algunas pocas personas más. Capacidad de buscar refugio en la sombra, volar, etc. La debilidad que presenta la Umbraquinesis se manifiesta en las habilidades relacionadas a la "luz".

NIVEL PRINCIPIANTE

- Habilidad de crear la energía oscura.
Es la habilidad básica que obtienes las personas con la capacidad de controlar la energía oscura. Mediante sus poderes, de su cuerpo emanará constantes ondas que generara como consecuencia, la creación de la misma energía oscura.



- Habilidad para manipular la energía oscura. [Fase 1]
Una vez que la energía oscura se presenta en el mundo físico, el mutante podrá hacer uso de ella. Siendo un nivel tan básico, por el momento podrá "solidificar" la misma energía para crear objetos pequeños.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad para generar rayos oscuros. [Fase 1]
Expulsas de tu cuerpo un potente rayo oscuro con la capacidad de doblar y afectar gravemente la gran mayoría de los materiales, inclusive el acero. A medida que vayas desarrollando esta habilidad, su poder incrementará en grandes escalas. El rayo oscuro en un humano genera quemaduras y heridas leves.



- Habilidad de volar gracias a la energía oscura.
Ya gracias al control básico que posees sobre tus habilidades, eres capaz de aprovechar la energía oscura para mantenerte a vuelo en el aire durante todo el tiempo que desees. Debido a la dificultad, no podrás llevar personas contigo o el vuelo será catastrófico.



NIVEL MEDIO

- Habilidad para manipular la energía oscura. [Fase 2]
Tu nivel sobre la manipulación de la energía oscura se encuentra mucho más avanzado en esta etapa de tu vida. Ya podrás crear objetos mucho más grandes, ya sean espadas, superficies gigantes para almacenar personas, etc. Aún así, se deberá mantener un control a todo momento para no quedar exhausto.

- Habilidad para crear trampas oscuras.
Canalizando tus poderes en el oponente, harás que se manifieste sobre su cuello una porción de energía oscura que comenzará ahogarlo lo más rápido posible. Debido a tu poco control sobre la energía oscura, no serás capaz de asesinar a una persona hasta ser "Nivel Experto", pero si podrás dejarlo inconsciente.



- Habilidad para crear látigos oscuros.
Moldeando a tu gusto la energía oscura, harás que un rayo salga disparado velozmente hacia el enemigo, el cual en el transcurso se transformará en un látigo. Con el mismo podrás golpear brutalmente, asfixiar o inmovilizar al oponente según tu elección.




NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad para generar rayos oscuros. [Fase 2]
Desde ahora en adelante, los rayos oscuros que lances al enemigo se volverán mucho más rápidos y poderosos. Las quemaduras que se producirán en sus cuerpos serán muy graves, por lo que dos impactos directos en zonas vitales serán más que suficientes para asesinar a alguien.



- Habilidad para generar campos de energía oscura. [Fase 1]
Canalizando la energía alrededor de tu cuerpo, esta se manifestará para generar un campo especial que te protegerá de los ataques externos. Al estar hechos de energía oscura, podrás atacar desde el interior del mismo sin sufrir daños.

- Habilidad para generar seres oscuros.
Gracias al nivel avanzado de Umbraquinesis, darás origen a todas las criaturas que vivan dentro de tu imaginación, para que estas puedan ser fieles aliados tuyos durante el combate. Podrán atacar, defenderte o inclusive usarlos como espías.




NIVEL EXPERTO

- Habilidad de invocar tu forma astral.
Con una gran concentración y meditación, podrás invocar tu forma astral para que la misma pueda explorar nuevas áreas y recolectar información. Solo Telepatas o gente con conocimiento astral podrá detectarte.



- Habilidad de transformar tu cuerpo energía oscura. [Permanente si se quiere]
Una vez que transformas tu cuerpo en energía oscura no hay marcha atrás, por lo que tanto tu defensa como fuerza aumentarán drásticamente, pero serás mucho más vulnerable a ataques de "luz". En este estado podrás moldear tu cuerpo a tu gusto, aunque no podrás aumentar o disminuir la masa de tu cuerpo.



- Habilidad de fundir tu cuerpo en sombras.
Con esta habilidad podrás rodear tu cuerpo de energía oscura y con ella fundirte en las sombras para "desaparecer" de la escena. Usado como método de infiltración o defensa.



- Habilidad de generar portales de energía oscura.
Puedes hacer que tu propio cuerpo produzca un "vórtice" que actuara como portal hacia la "Dimensión Oscura" donde desde allí podrás acceder a otro punto donde tu quieras ir (no podrás ir muy lejos). También la creación de portales puede ser fuera de tu cuerpo. Vale aclarar que se tardará unos segundos en completar la creación del mismo.




NIVEL ALFA/BETA

- Habilidad para generar campos de energía oscura. [Fase 2]
Ya eres capaz de crear campos de energía oscura mucho más poderosos y resistentes que los antiguos. Esta vez el campo se podrá extender a unos cinco cuadros a la redonda para proteger a las personas que tu desees.

- Habilidad para manipular la energía oscura. [Fase 3]
Control absoluto de la energía oscura, a este nivel ya puedes crear y manipular todo según lo que desees. No hay límites o barreras que puedan frenarte.



- Habilidad para generar rayos oscuros. [Fase 3]
A este punto, cualquier rayo que expulses de tu cuerpo hacia los enemigos, lo asesinará automáticamente.



- Zona Oscura.
Expulsarás de tu cuerpo una masiva cantidad de energía oscura que se extenderá por toda la zona, formando una enorme prisión de la cual tus oponentes no podrán escapar.


NIVEL OMEGA

- Explosión Oscura.
De tu cuerpo, liberaras una masiva cantidad de energía oscura en forma de explosión, la cual la misma arrasará y destruirá todo lo que se encuentra a su paso.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¤ Umbraquinesis (Listo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por pasarse de listo
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Elementales-
Cambiar a: