Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¤ Aeroquinesis (Listo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Venom.

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2011

MensajeTema: ¤ Aeroquinesis (Listo)    Mar Oct 25, 2011 8:31 pm




Es la capacidad de manipular las moléculas de aire para poder volar, levitar otros, para crear poderosas explosiones del viento o escudos protectores. También existe la posibilidad de incrementar las vibraciones en el aire para amplificar los sonidos, siendo capaz de traer los sonidos que se producen a lo lejos o en su contra, silenciarlos.

NIVEL PRINCIPIANTE

- Habilidad de volar gracias al Aeroquinesis control.
Como bien indica el nombre de la habilidad, manipulando las corrientes de aire y las moléculas de estas, podrás elevar tu cuerpo y de la misma forma volar todo lo que tu desees. Intensificando tu control sobre la misma, podrás aumentar la velocidad de vuelo. En momentos donde haya fuertes vientos, tu velocidad aumentará naturalmente.



- Habilidad de "manipular el sonido"
Con el control de tu Aeroquinesis podrás utilizar el viento a tu favor, manipulando las ráfagas de aire estás te traerán el sonido que se esté produciendo a lo lejos. También, podrás hacer uso de ellas para quitar el sonido de alguna zona.



- Habilidad de crear bolas de aire.
Con esta habilidad, crearás desde la palma de la mano o en su defecto, desde la bola, pequeñas esferas de aire que serán lanzadas hacia tus objetivos. Cuando esta impacte en tus objetivos, los lanzará hacia atrás con fuerza.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Patada aérea.
Con ayuda de tu Aeroquinesis, elevarás tu cuerpo velozmente en el aire y gracias a tal impulso le propinarás una fuerte patada a tu enemigo.



- Habilidad de elevar objetos.
Gracias a tu habilidad, crearás bajo dichos objetos unas fuertes corrientes de aire que los elevará velozmente. Gracias a tal habilidad, podrás lanzar los objetos excesivamente rápido.

- Ráfagas de viento.
Ya a un control un poco más avanzado, controlarás el viento para crear una ráfaga que empujará hacia la dirección que tu quieras al enemigo. El impacto dependiendo de la intensidad, puede llegar a ser muy fuerte.


NIVEL MEDIO

- Habilidad de controlar las ráfagas de viento.
Ya teniendo un nivel más avanzado de tu control y manipulación del viento, podrás desde elevar objetos hasta inclusive personas. También podrás crear fuertes temporales en la zona, generando masivas ráfagas de viento.



- Onda Aérea.
De tus manos se producirán fuertes ráfagas de viento que irán velozmente hacia el enemigo para derribarlo y causar en el severos daños musculares. A mayor cantidad de golpes, más tardará en retomar su postura.




NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear ráfagas cortantes.
Esta vez las ráfagas que tu produzcas serán capaz de cortar brutalmente al enemigo o dejarlo fuera de combate de un solo golpe. A mayor nivel de fuerza, más te agotaras.



- Habilidad de generar torbellinos.
Modificarás las corrientes de aire, desviándolas hacia tu oponente para que se cree sobre el un fuerte torbellino del cual no podrá escapar y se mantendrá inmovilizado por su fuerte efecto.




NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear corazas aéreas [Fase 1]
Manipulando las ráfagas de viento, harás que las mismas te rodeen y comiencen a girar velozmente sobre ti, por lo que se generará una coraza que te protegerá de los ataques directos.



- Habilidad de crear torbellinos cortantes.
Esta vez, los torbellinos que logrees crear sobre el oponente o lanzandolos en su defecto, tendrán la capacidad de herir profundamente a la persona, dejándolo en un estado de gravedad, al borde de la muerte.

NIVEL ALFA/BETA

- Habilidad de crear tornados.
Con esta capacidad, comenzarás a alterar brutalmente las ráfagas de viento para generar rápidos y destructivos tornados que arrasarán todo a su paso.

- Habilidad de crear corazas aéreas [Fase 2]
Una mejora de tus antiguos y viejas corazas aéreas, las de ahora tendrán mucha más resistencia soportando más ataques que antes. A su vez, aumentarán la velocidad de tus movimientos y ataques.



NIVEL OMEGA

- Ráfagas destructoras.
En momentos de ira, comenzarás a modificar las ráfagas de viento a tu favor haciendo que las mismas vayan alterando por completo la zona en donde te encuentras. Alrededor de tu cuerpo se formará una inmensa coraza aérea la cual luego expulsarás hacia todas las direcciones, cortando todo lo que se encuentre a su paso. Sin dudas es un ataque muy difícil de evadir.



- Habilidad de robar el aire.
Si logras hacer levitar a tu oponente o si lo tienes capturado con algún torbellino, comenzarás a quitarle el aire lentamente hasta asesinarlo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¤ Aeroquinesis (Listo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por pasarse de listo
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Poderes Mutantes :: Poderes Elementales-
Cambiar a: