Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Espada de Ébano

Ir abajo 
AutorMensaje
Lethania.

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 24

MensajeTema: Espada de Ébano   Mar Abr 12, 2011 1:08 am

ESPADA DE EBANO


Descripción del arma: La Espada de Ebano desvía la mayoría de los ataques mágicos o, en su lugar, puede absorber la energía dirigida a ella. Puede cortar cualquier metal conocido (excepto otros objetos mágicos y, probablemente, el adamantium), pudiendo incluso perforar de un tajo la armadura Extremis de Iron Man, aunque la cantidad de sustancia cortada depende de la fuerza de quien la empuñe. La espada también es indestructible y hace invulnerable a su portador gracias a los encantamientos de Merlín. (Invulnerable significa que será invulnerable a 5 ataques de cada enemigo)
El vínculo entre la espada y su portador implica que cualquier acto malvado cometido por el portador puede corromper la hoja. En caso de derramar sangre con ella, la hoja empezará a desear más sangre e inducirá al portador a matar aún más. Aquellas almas que son tomadas por la hoja son guardadas en su interior haciendo que, con el paso del tiempo, puedan volverse corruptas. Si se sigue derramando sangre el portador corre el peligro corromperse completamente convertiéndose en Ira Sangrienta o bien, transformarse en piedra. Solo una persona con Habilidades Elficas, Energia Mistica o Energia Mistica II puede hacerte un ritual para que la ira sangrienta no te afecte. Si no una vez hayas matado 7 personas con la espada, te covertirás en piedra.





¿Como consigo esta arma? Para conseguir este arma deberás hacer una petición y que sea aceptada. Para este arma deberás dirgirte a una sala que se llame ′'Ruinas Europeas'' allí deberas rolear que lees la inscripción en una piedra que pone ''Aqui encontrarás la espada de Ebano'' al excavar en las ruinas encontrarás la espada. (Requiere pantallazo)


Habilidades del Arma Legendaria:

- Invulnerabilidad [Habilidad Automatica]
Serás Inmune a los ataques fisicos que no sean superfuerza y a 5 ataques de cada enemigo al inicio de cada combate en el eque participies.

- Teletransporte. [Adonde se encuentra la espada].
Te teletransportas en donde se encuentra la espada, (Solo puede usarse si te la roban para llegar hasta ella y recuperarla)

* Los ataques de la espada solo podrán esquivarse con un espacio.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Espada de Ébano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [004] Solicitud de Rike Espada (Portugal): Aprobada
» Luz de Trento, martillo de herejes, espada de Roma…
» Venta de cartas.
» Jester el aventurero
» Comercializan el hacha tomahawk de Assassin's Creed III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Armas Legendarias-
Cambiar a: