Bienvenido al Universo Marvel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ojo de Agamotto

Ir abajo 
AutorMensaje
Lethania.

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 24

MensajeTema: Ojo de Agamotto   Mar Abr 12, 2011 1:18 am

OJO DE AGAMOTTO.


Descripción del arma legendaria: este es también el caso del siguiente artefacto de la lista que nos ocupa: el Ojo de Agamotto. Talismán que señala con orgullo el título de Maestro de las Artes Arcanas y Hechicero Supremo de la Tierra, el Ojo es un amuleto de metal dorado que representa la figura de un párpado cerrado rodeado de perlas de oro. Cuando es conjurado, el amuleto se abre y muestra un ojo mágico que es capaz de discernir la verdad oculta ante cualquier circunstancia gracias a la Luz que Todo lo Revela. El poder del Ojo de Agamotto es inconmensurable y, en manos de un hechicero experto, se convierte rápidamente en un arma eficaz contra los seguidores de las artes oscuras.

¿Como puedo conseguir esta arma? Bien primero para conseguir esta arma deberás demostrar tu capacidad como hechicero combatiendo contra otro gran mago del rol (que debe ser de nivel superior). Despúes del combate hayas vencido o no se te otorgará el Ojo de Agamotto. El Ojo de Agamotto implica meditación así que me gustaría que rolearas almenos una vez a la semana con pantallazo que te diriges a sitios a meditar y tal. El Ojo de agamotto te dará el titulo de Hechicero Supremo del rol.






Habilidades:

Activar ojo de Agamotto: para utilizar las actividades del Ojo de Agamotto deberás activarlo. Concentrando tu energia mistica en el, el ojo se abrirá lentamente hasta estar al descubierto.



Inmunidad a ilusiones, alteraciones, etc. [Habilidad automatica]: El Ojo de Agamotto te permite ver a través de cualquier cosa. Esto te hace automaticamente inmune a las ilusiones y alteraciones de la realidad. Además te permite saber el punto debil de cualquier cosa.

Reaccion Instantanea. [Habilidad automatica]: El Ojo de Agamotto también puede ver a través del tiempo, anticipandose a los ataques de tu enemigo. Esto significa que de cada tres ataques no tendrás que esquivar el primero de ellos.

Rayo de Luz: el Ojo lanza un rayo de luz reveladora que causa heridas graves en el enemigo.

Explosión de Luz: gran explosión de luz que causa grandes quemaduras al enemigo, si a tu enemigo le alzancan dos explosiones de luz no podrá seguir luchando.



NIVEL II

- Para llevar a el Ojo de Agamotto al nivel II, deberás realizar dos cosas: deberás realizar una meditación en las Ruinas Europeas de Chiko.Ardilla + Deberás combatir contra Satannish en el lejano Oriente. (Yo misma te hare de Satannish).



- Fijar Blanco + [Nombre PJ]: Apuntas a tu enemigo esto significa que el proximo ataque solo lo podrá evadir con un espacio.

- Aumento de Poderes Misticos. [Habilidad Automatica]: Deberás elegir un ataque del siguiente nivel que podrás usar, este ataque lo deberás postear en dudas para que quede constancia.

- Ver recuerdos de una persona: podrás ver los recuerdos de una persona o objeto. (Con el objeto el pasado del objeto a quien perteneciño..)

- Esfera Mistica: lanzas un poderosos rayo mistico concentrado en forma de esfera que destruirá todo a 3 cuadrados en horizontal/vertical. (Deja K.O al enemigo).


NIVEL III


+Deberás realizar otro pantallazo de meditación. + Deberás luchar contra Hela en Atlantis. [Requiere Npc].



- Teletransporte entre dimensiones: te podrás teletransportar de una sala a otra a tu voluntad.

- Devastación Mística: gran ataque de fuerza mistica que desintegrará brutalmente a quien este a 1 cuadro. los que se encuentren a 2 y 3 cuadros quedarán K.O.





- Revelación de la Verdad: todos los recuerdos de tu enemigo empezarán a girar a su alrededor mientras tú tendrás visiones de todos sus malos actos produciendole un shock emocional que le dejará en coma durante un día.



- Forma Astral: podrás viajar por las salas en tu forma astral, siendo invisible e indetectable (solo por otras formas atrales). En este estado no podrás realizar ataques.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ojo de Agamotto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Marvel :: Información General. :: Armas Legendarias-
Cambiar a: